InuYasha: Feudal Combat [NTSC] [Inglés] PS2

InuYasha: Feudal Combat [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: febrero 15, 2018

Descargar InuYasha: Feudal Combat para PS2. Cada pelea InuYashan se lleva a cabo de una manera muy limitada, el medio ambiente es muy estático. Es un juego de peleas, pero no lo confunda con Powerstone y dar a Capcom un ataque de calor. Descargar juegos PS2 totalmente gratis para ti. Este tipo de resultados de juego simplista de combos subdesarrollados, personajes desequilibrados y arenas suaves, no es una idea de multijugador fresco.

Pero si usted es realmente bueno en todo esto, usted, al menos sera capaz de mantener el bloque para defenderse de una cadena de combate antes de iniciar uno de sus propios débil salsa ataques. Por otra parte, ofrece pocas ventajas, por lo que sólo se vuelven locos en el controlador. El único movimiento avanzado en el juego es el ataque del espíritu (la prensa con un círculo).

InuYasha: Feudal Combat para la PS2

Los jugadores de InuYasha: Feudal Combat pueden llevar a cabo este asalto de gran alcance, una vez que han construido el metro espíritu de tirar golpes normales. Yo no lo uso hasta que el enemigo pierde una de sus barras de vida de tres, sin embargo. Es inteligente para ahorrar energía de espíritu y luego liberarlo al igual que un oponente se recupera de un viento de segunda o tercera. Hacer que la victoria está garantizada, pero todos.

Tu madre podría haberte dicho que la violencia nunca resolvió nada. Lo que hace bastante obvio que tu madre no es una de las fuerzas creativas detrás de la serie de anime tremendamente popular de Bandai, InuYasha: Feudal Combat. Inuyasha es como una versión más sobrenatural de Dragon Ball Z ambientada en el Japón feudal. Los personajes no están demasiado familiarizados con el concepto de “resolución de conflictos”.

Descargar el videojuego InuYasha: Feudal Combat

Y no tienen miedo a usar la fuerza, incluso contra los aliados. Esta predilección hacia el combate perpetuo se aprovecha muy bien en InuYasha: Feudal Combat. Este simple beat-’em-up está más que feliz de complacer a los fanáticos. Y tiene suficiente flash para mantener a los jugadores más ocasionales comprometidos. Sin embargo, para aquellos que buscan más que un uso aceptable de una licencia de anime. Probablemente se dejen llevar por la acción monótonamente simplista del juego.

InuYasha Feudal Combat PS2

InuYasha: Feudal Combat, que es mitad hombre y mitad demonio. Vive en un mundo místico donde ser mitad hombre y mitad demonio no parece particularmente extraño. Al menos no cuando tus compañeros de viaje incluyen a un joven demonio zorro; una niña de secundaria que es la reencarnación de una sacerdotisa que te encarceló dentro de un árbol 50 años antes; una joven exorcista femenina armada con el boomerang más cómico del mundo.

  • Tamaño: 410.19 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. raskiperri dice:

      no se puede descargar

    2. daniel dice:

      si se puede descargar si no sabes mira el manual, pero va bien

    3. joniSG dice:

      Alguien me puede ayudar??
      eske me descargo la parte 1, la descomprimo i demas
      i cuando la pongo en la pley2 solo me lee hasta donde te sale lo de ke no tienes datos en la memory card y te pregunta si los creas.
      Por favor una ayudita plis.
      Gracias

    4. 52joni52 dice:

      si alguien me contestará mejor…
      (No muerdo)

    5. admin dice:

      enlace renovado ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.