International Athletics WII [PAL] [Multi] [MEGA]

International Athletics WII [PAL] [Multi] [MEGA]

International Athletics WII. Es la simulación de atletismo más realista en Wii, con un sistema de control intuitivo. Y también de vanguardia para crear la experiencia más realista de la competencia internacional.

International Athletics WII Gratis MEGA.

Participe entonces en catorce eventos variados de atletismo, cada uno con su propio control remoto Wii. Y además su sistema de control Nunchuk, y trate de convertirse en el mejor atleta. Todos los eventos se pueden jugar en los modos Quick Event, Tournament y Multijugador. Y están ubicados en estadios internacionales asombrosos.

Desbloquea International Athletics WII eventos extra ganando medallas de oro. Y compite en la última prueba de fuerza y ​​resistencia humana. El Decathlon, para demostrar que eres el mejor. International Athletics WII lo tiene todo.

A continuación se presentan los peores de todos, los juegos de tiro con arco y también objetivo. Ahora no soy un experto en tiro con arco, pero hasta donde sé, una flecha no puede luchar contra la fuerza de la gravedad. Cuando la flecha del viento apunta entonces hacia arriba. Uno debe apuntar además debajo del objetivo para que el viento lo eleve hacia el centro del objetivo.

En serio, ¿qué demonios es eso? Una comprensión básica de la física te diría que esto es una ocurrencia imposible. Pero he aquí que ha llegado al International Athletics WII. Esto simplemente demuestra que el departamento responsable de las pruebas es menor de edad o severamente inepto en su trabajo.
International Athletics WII

Imagina también la cosa más fea que hayas visto y además golpéala con varillas de hierro varias veces. Esa es la forma en que se presenta entonces International Athletics WII. Las texturas son insípidas y poco profesionales. Y las animaciones hacen que los atletas parecen tener algo muy serio.

El sonido no es mejor con la multitud repetitiva SFX recordándome la cacofonía de voces satánicas que rondan mis pesadillas más oscuras. International Athletics WII es una plaga en los sentidos; puro y simple.

Descargar International Athletics WII.

Todos los juegos se ejecutan moviendo el Wiimote y el Nunchuck hacia arriba y hacia abajo lo más rápido que se pueda. Este fue el aspecto más divertido de todo el juego, por extraño que parezca o agitándolos hacia arriba. Y hacia abajo para que coincidan con el ritmo del zapatos que aparecen en la pantalla.

De alguna manera, solo poniendo el disco IA en tu camino, todos sus periféricos inmediatamente se vuelven flácidos e insensibles. Estas secciones de ejecución basadas en el tiempo apenas se pueden reproducir. E interfieren con la gran mayoría de los juegos que se ofrecen.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.