Inside PC [2016] [Inglés] [MEGA] [CRACK]

Inside PC [2016] [Inglés] [MEGA] [CRACK]

Inside PC. Al igual que el Limbo. Que es un juego de plataformas 2D minimalista. Con un estilo visual distintivo y muy divertido para toda la famiia. Pero donde el limbo canaliza el expresionismo alemán y el mito popular espeluznante. Añade el interior de colores apagados, perspectivas cambiantes. Y un mundo más por la influencia de la ciencia ficción y horror Europea.

Inside PC Gratis STEAM

Voy a hacer no le des más vueltas. En el interior es uno de los juegos más hermosos que he jugado. Hacer más con sus tonos sutiles, efectos impresionantes. Y brillante puesta en escena que la mayoría de los equipos de la AAA logran con un presupuesto mucho más grande. Hay más detalles para el mundo que alguna vez existió en el Limbo. Sin embargo, apenas un píxel va a la basura. Me esfuerzo por nombrar un juego que utiliza la luz y la sombra mejor.
Inside PC

Descargar Inside PC.

En las primeras etapas se puede sospechar que el juego no se ha movido en bastante más. Se abre con un niño en un bosque, con claridad en el funcionamiento de las autoridades de siniestros. Todos antorchas vigas y los perros que gruñen. Que la carrera hacia delante de izquierda a derecha. A escondidas donde se puede (nuestro héroe se encoge automáticamente detrás de la cubierta) y correr y saltar en el que no se puede. Al igual que en el Limbo, cualquier gota grande o encuentro cercano es siempre fatal y el escape parece que su único objetivo.

En Inside PC el conjunto de movimientos es mínimo para que coincida. Un botón para saltar y otro juego, lo que permite al niño para interactuar con ciertos objetos o elementos del paisaje. Las cajas pueden ser desplazados, botones presionados y cornisas agarraron desesperadamente. Cuerdas y cadenas pueden ser escaladas, tablones pried lejos y puertas abrió.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.