Inner Chains PC [2017] [Español/Multi] [Mega] [Horror]

Inner Chains PC [2017] [Español/Multi] [Mega] [Horror]

Inner Chains PC es un juego divertido de una primera persona de acción y aventura. La historia comienza con un video introductorio muy intrigante. Pero, por desgracia, eso es todo la historia que parece conseguir. Usted juega como un personaje en este mundo distópico bioquímico. Y usted está en una misión para escapar de este lugar hostil.

Inner Chains PC Gratis.

Eso es todo de la historia que he entendido, y el juego no hace mucho más clara. No sé si acabo de alguna manera se perdió toda la historia durante el juego. Pero el vídeo introductorio sentido como la única parte de la historia para mí.

El juego sabio, el primer capítulo del juego se sentía como un simulador de caminar surrealista. Caminando, y presionando las tabletas, que tiene algunas visiones extrañas, y luego avanzar para encontrar la siguiente. No fue sino hasta el capítulo dos que se obtiene armas, y comienza la acción.

Inner Chains PC mega

Las armas eran realmente interesante, y me gusta su funcionalidad. Aparte de combate, también los necesita para avanzar en el mundo electrificando consolas de control. Que están fuera de su alcance, o la quema de las barreras. Cada una de las tres armas tiene su propio tipo de munición que reponer en las cabinas que se encuentran alrededor de los niveles.

Descargar Inner Chains PC.

No sólo estas cabinas abastecerse de municiones, pero su salud también. Ellos se posicionan generalmente bien, y con suficiente frecuencia que se puede mantener reponía. Y no tener que preocuparse demasiado acerca de su oferta global munición.

Si llegara a quedarse sin munición en una de sus armas, todavía se puede disparar. Pero que se llevará a daños a la salud por hacerlo. Las armas se sobrecalientan, e ir en un corto tiempo de reutilización para evitar que les spam demasiado. En general, el manejo de armas está bien, no es genial, pero no es tan malo en su mayor parte.

  • Tamaño: 8 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.