Injustice Gods Among Us WII-U [PAL]

Injustice Gods Among Us WII-U [PAL]

Injustice Gods Among Us WII-U, nueva DC Comics luchador 2D Netherrealm Studios. En la vena de su 2011 Mortal Kombat reinicio, ha tenido un duro golpe de los críticos. Que condenan la falta de algunas características específicas que están presentes para los jugadores de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Rara vez se ve un revisor dar el mismo tiempo a lo que hace la versión de Wii U. Un gran ajuste para un segmento más informal de la base de fans de juegos de lucha. Pero ese tipo de falta de voz es precisamente el punto de vista que en Gamepcrip nos esforzamos por ofrecer lo mejor.

Injustice Gods Among Us WII-U Gratis.

Por lo tanto, colgar en sus listas Batarangs y sus cabos. A medida que echar un vistazo a la forma de un jugador de Wii U. Injustice Gods Among Us WII-U. Nueva DC Comics luchador 2D Netherrealm Studios en la vena de su 2011 Mortal Kombat reinicio experiencia. Pone de pie en contra de sus hermanos de la consola de mayor edad. Tal vez las características más importantes que faltan están en los modos multijugador en línea del juego. En las otras dos consolas, Injustice Gods Among Us WII-U tiene opciones multijugador. Incluyen la posibilidad de establecer una partida igualada, partido de jugador. O un partido privado, junto con la capacidad de unirse o crear habitaciones.

Tres formas de partidos, jugador están disponibles. 1V1 (un estándar de lucha uno-a-uno, similar a la línea modo versus que todas las versiones incluyen). KOTH (rey de la colina, en el que los jugadores se alinean para competir en una habitación donde otras personas puedan ver el partido en curso. Y el que gane una pelea permanece en juego para la próxima pelea). Y el superviviente (similar a KOTH, aunque su salud no se vuelve a llenar entre partidos si gana).
Injustice Gods Among Us WII-U

Descargar Injustice Gods Among Us para Nintendo WII-U.

Dentro de los cuartos públicos y privados, los jugadores pueden ver a otros jugadores compiten cuando no luchar activamente. La Wii U conserva la línea modo versus. Los tres partidos de los jugadores y partidas igualadas, pero no tiene ningún mecánico de habitación de ningún tipo. Por otra parte, cuando una batalla contra un oponente en línea termina en las otras consolas. Aparecerá una opción de revancha, pero la versión de Wii U, simplemente tira el jugador volverá al menú para elegir un tipo de partido en directo.
Nota: Loadiinge gx2

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.