Inazuma Eleven Strikers WII [PAL] [Español] [MEGA]

Inazuma Eleven Strikers WII [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: abril 15, 2018

Descarga juego Inazuma Eleven Strikers WII. La entrada principal de la consola por primera vez en el fútbol SIM / RPG franquicia por Level-5. Inazuma Eleven Strikers WII es un simulador de fútbol que reúne personajes populares de las entradas anteriores. Junto a la acción en el campo de fútbol. Descarga Juegos Wii.

Inazuma Eleven Strikers WII Gratis MEGA.

Eres libre de jugar partidos amistosos contra otros equipos. Entrenar para ganar puntos de técnica e incrementar los lazos de amistad entre jugadores. O usar los puntos acumulados de Inazuma para buscar nuevos jugadores y comprar objetos. Por lo tanto, es aquí donde se pueden trazar los mayores paralelismos con los predecesores del Inazuma Eleven Strikers WII.
Inazuma Eleven Strikers WII

El entrenamiento hará que su equipo ponga a prueba sus habilidades en minijuegos. Tirando del Team Bus, golpeando llantas, manteniendo una volea. Arrastrando neumáticos o corriendo hacia adelante para disparar a portería mientras está atado a una cuerda elástica. Esto beneficia en gran medida al jugador al poder actualizar las habilidades de sus jugadores. Por lo que el tiempo pasado aquí será debidamente gratificante.

Una vez satisfecho con su configuración actual, entonces se aventuró en los partidos. En las dificultades más fáciles. Estás relativamente relajado en esto, sin embargo, a medida que el desafío se desarrolla más tarde, el juego se transforma en un tira y afloja interminable.

Esto puede verlo dando vueltas sin rumbo por el terreno de Inazuma Eleven Strikers WII. Avanzando metros antes de perder la posesión y terminar persiguiendo para recuperarlo. Si siente que su cordura disminuye, puede optar por reducir la dificultad a Principiante.

Descargar Inazuma Eleven Strikers WII.

Tales problemas se deben principalmente a la incorporación de Special Moves. Que se han convertido en la marca distintiva de Inazuma Eleven. Estos se relacionan con movimientos ofensivos, evasivos y de defensa. Con su activación significada por un círculo de color imponente que aparece debajo del jugador.

Estos son un espectáculo visual Inazuma Eleven Strikers WII, aparentemente donde LEVEL-5 ha concentrado sus esfuerzos en la presentación. Sin embargo, tanto con usted como con su oponente poniéndolos en uso regular durante los partidos. Pronto rompen el flujo y se sienten cansados, especialmente después de haber visto la misma secuencia de movimiento varias veces. Sin forma de omitirlos, su apariencia continua pronto molestará.

  • Tamaño: 4 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    8 Respuestas

    1. emilio dice:

      que chulo

    2. lucas dice:

      como se descarga el juego

    3. desconocido dice:

      bobalicon donde se descarga

    4. fabi14 dice:

      como se descarga

    5. admin dice:

      enlace renovado 😀 😀 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *