Inazuma Eleven GO2 Chrono Stones – Llamarada [3DS] [Eur] [Español]

Inazuma Eleven GO2 Chrono Stones – Llamarada [3DS] [Eur] [Español]

Descargar Inazuma Eleven GO2 Chrono Stones – Llamarada. A su regreso a Raimon, se entera de que el fútbol ha sido borrado de los corazones de la gente. Sus compañeros de clase de todo resulta ser un deporte de nicho y se han unido a muy diferentes clubes en su lugar. Conmocionado y aturdido, Arion se pregunta lo que debería estar haciendo otra.

Una figura misteriosa, llamada Alfa, se le aparece y le dice que está planeando destruir todo lo relacionado con el deporte. Alfa y su equipo viajan a través del tiempo para asegurar que esto ocurre y es aquí donde empieza la locura. Arion ahora debe viajar con la ayuda del tiempo viajando futbolista Fei y su entrenador, que pasa a ser un oso de peluche que habla.

Como claramente se puede leer aquí, la historia es muy torpe y fuera allí. Los primeros capítulos realmente construyen perfectamente en las líneas de la trama del juego anterior y realmente les tuerce en algunos aspectos muy interesantes. Incluso después de ese punto específico, el juego tiene en todo tipo de direcciones y toma aún más el concepto de viaje en el tiempo.

Con eso fuera del camino, y la actuación de voz todavía no es perfecta. En este punto, se puede considerar un elemento básico de la serie como un todo. Los acentos son un poco más limitadas en esta ocasión, pero eso no hace que todos y cada uno de ellos suena normal.
Inazuma Eleven GO2 Chrono Stones - Llamarada n3ds

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. Fruiti dice:

      Enlace roto 🙁

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.