In Between [2015] [Español/Multi]

In Between [2015] [Español/Multi]

En In Between la historia se cuenta mediante animaciones dibujadas a mano que se mezclan a la perfección con los 60 o así puzzles en el juego. Tanto las animaciones y los rompecabezas también cuentan con voces en off por nuestro protagonista, cuya vida se desarrolla a medida que continúe para completar los niveles.

Antes de avanzar más en In Between, nos temíamos que el elemento de la muerte no era más que un truco conectado vagamente, pero en realidad es una parte integral del juego también. Sin dar demasiado lejos, nuestro protagonista tiene que pasar por cinco etapas en su proceso hacia la muerte, los dos primeros son la negación y la ira.

Las etapas de negación remiten a su miedo a la infancia de la oscuridad, cuando su madre le dijo que la oscuridad se iría si sólo se enfrentaría a él. En el capítulo La negación del juego, la oscuridad se acerca de los lados de la pantalla, y sólo puede ser empujado hacia atrás al enfrentar a tu personaje en su dirección que puede no ser la forma en que desea viajar.

En el capítulo La ira, orbes rojos vibrantes ilustran su ira, que une en su carácter de ser despedido de su trabajo después de ser diagnosticado. El mismo modo del juego real es constante a través de todo el juego a evitar las trampas, por lo general de la variedad puntiagudas y tratar de llegar a la salida. No hay saltando aquí, sin embargo.

En cambio, su stick analógico derecho controla la gravedad y saca tu personaje hacia el lado de la pantalla se empuja hacia. Esto le permite evitar el peligro, sino que también hará que otro objeto que no se fija en su posición para mover ya sea ayudando o matarte.

Es un concepto bastante simple, y se convertirá en una mezcla de plataformas indie, con una tonelada de reintentos necesarios y un juego de puzzle en cuanto los niveles de tutorial se han terminado. Lo que eleva el juego más allá de lo que sería una bastante genérico aunque bien hecho, rompecabezas de plataforma es el uso de una narrativa conmovedora para atar todo junto.

Rara vez hemos jugado un juego de puzzle donde la historia jugó un papel tan grande en nosotros seguir adelante, ya pesar de la triste historia y la frustración, seguimos empujando. Tal vez eso es exactamente la naturaleza temática del juego los desarrolladores estaban apuntando.
In Between pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      juego muy entretenido

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.