Ikaruga [Inglés] [MEGA] [Juego de Naves]

Ikaruga [Inglés] [MEGA] [Juego de Naves]
Modificado: febrero 25, 2017

Ikaruga PC es un juego de desplazamiento vertical. Ikaruga fue un paso hacia atrás consciente del último esfuerzo de los desarrolladores. Quitando el manejo de armas complejas y la alineación de las armas de los jugadores a un simple blanco y negro. Mecánica con polaridad compartida por todos los enemigos. Cuando negro, su barco hace el doble de daño a los opositores blancos, es vulnerable a las balas blancas. Pero puede absorber balas negras para cargar un ataque. En el modo de blanco, los efectos se invierten.

Ikaruga PC Gratis.

Lidiando con la mecánica de polaridad lo verá hasta el final del juego antes de tiempo. Por lo menos en modo fácil y es casi seguro que con un puñado de continúa que le descalificará. De publicar una puntuación alta en clasificación en línea de esta versión. Patear la dificultad hasta normal o difícil y usted tendrá que lidiar con los buques. Que explotan en una lluvia de balas debidamente polarizados, lo que complica su misión considerablemente.

Ikaruga pc

Tesoro, el equipo de desarrollo que se hizo un nombre elaboración de definición de género. Y el género para romper títulos durante las generaciones de consolas de 16 bits y 32 bits. Aplicó sus chuletas creativas para el shoot-em-up (o shmup) establecido en 2001 y puesto en libertad Ikaruga. Un tirador reconocido que en un principio agraciados montantes de arcade.

Juego de Disparos Ikaruga.

El título llegó a aparecer en la Sega Dreamcast, Nintendo Gamecube, Xbox 360, y plataformas móviles. Ya está disponible como un juego de PC. Cuando su barco es la misma polaridad que los proyectiles (por ejemplo, blanco frente a blanco), su escudo absorbe los rayos de energía.

Además de actuar como una técnica defensiva inteligente, el cambio de polaridad toma la energía absorbida y la bombea a su medidor súper. Lo que permite disparar una poderosa explosión de rayos láser mensajeras a los enemigos cuando se llena. Cabe destacar que este es el único poder en Ikaruga PC. Eso es es una desviación de la shmup habitual, que alimenta un suministro constante de armamento actualizable.

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados amigos 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.