Iesabel [Full] [Español]

Iesabel [Full] [Español]

Descargar Iesabel para pc. Iesabel bien podría terminar como un estudio de caso en la adaptación de juegos para dispositivos móviles. Es a la vez una lección de qué hacer y qué no hacer.

Siempre Entretenimiento merece crédito por su ambición, pero este intento de hacer un estilo de PC dungeon-crawler en iOS tristemente tiene demasiadas cuestiones que ponen en peligro sus buenas ideas.

Comienzas eligiendo entre dos personajes, un poderoso bárbaro y una bruja de buen corazón, pero mal entendido. El guerrero hombre es naturalmente experto en combate cuerpo a cuerpo, pero optó por seguir con la protagonista de su lanzamiento de hechizos a distancia.

Al principio usted localizar un centro de pueblo, desde donde comienza propiamente su aventura, con misiones de participar en y tiendas con el equipo y pociones que necesitarás. Es un camino bastante trillado que está pisando, pero el ciclo de matar a los enemigos de botín para matar a los enemigos más grandes para un mejor botín resulta tan compulsiva como ritmo. El es agradablemente rápido, demasiado – usted subir de nivel a menudo, con puntos para gastar en la construcción de sus estadísticas básicas y, en mi caso, el fortalecimiento de una creciente colección de hechizos. Estos pueden ser asignados a varios intervalos, cada uno accede con un simple toque, suponiendo que tiene suficiente maná para lanzarlo.

Con una buena variedad de habilidades disponibles desde el principio, usted tiene un montón de opciones de cómo se enfoque el combate. En el principio del juego, por ejemplo, no dejaba de actualizar mis poderes de invocación, que al principio me permitió conjurar una araña grande para luchar junto a mí.

Pronto estuve acompañado por una manada de lobos brillantes que podrían atacar a los enemigos entrantes mientras me quedé atrás y tiró hechizos resistencia regulares (sin coste de maná) para acabar con ellos.

Iesabel pc 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.