ICY [2015] [Inglés]

ICY [2015] [Inglés]

Descargar ICY para PC. Hace dos años, el personaje principal estuvo involucrado en un incidente de nieve de diapositivas que les hizo perder su memoria, fueron salvados por un grupo que luego se convirtió en su familia nómada. El jugador se encuentra en el papel de tomar decisiones que pueden decidir el destino de cada miembro de su familia nómada, con la supervivencia como el objetivo final.

Las vidas del jugador, así como su partido están en juego, ya que no están solos en este páramo helado, como la segunda edad de hielo ha causado a todos a la pregunta en quién confiar, y lo que es necesario para sobrevivir.

En ICY puedes viajar entre destinos en un mapa del mundo, que ofrece la oportunidad de analizar los miembros del partido, equipar objetos, y gestionar el inventario del jugador, al tiempo que toma nota de recursos tales como alimento, medicina y munición.

Trabajos de combate de una manera bastante simple, tiene la salud, y el grupo en su conjunto tiene la salud que se agota, sufre daño. Los enemigos tienen tanto para la salud y la moral. Si la moral está agotado los enemigos huyen, mientras que agotan la salud de los enemigos hará que morir en su lugar.

Si el partido es atacado mientras en el campamento, una variedad de opciones se da generalmente al jugador. Luchar con ataques cuerpo a cuerpo, cayendo hacia atrás y tratando de distanciarse de los enemigos, así como usar el sigilo o granadas, con el fin de avanzar de manera efectiva. Si el partido es derrotado, entonces las consecuencias pueden acumularse, ya sea aliados heridos, o incluso la pérdida de personajes, cada materia de adopción.
ICY pc

  • Tamaño: 520 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.