ICO [PAL] [Español] para la consola PS2

ICO [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: enero 8, 2018

ICO para PS2. El protagonista del juego es un joven nacido con cuernos, algo que en su aldea natal se considera un mal presagio. Los guerreros de la aldea encierran a Ico en una fortaleza abandonada. Tras salir de su encierro y explorar un poco la fortaleza, Ico encuentra a Yorda, la hija de la reina del castillo, quien planea usar el cuerpo de Yorda para alargar su propia vida.

Ico trata de escapar del castillo con Yorda, para tratar de evitar que su destino se cumpla. Manteniéndola a salvo de las criaturas sombrías que tratarán de llevársela. A lo largo del juego, el jugador controla a Ico mientras explora el castillo, resuelve puzles y ayuda a Yorda a superar obstáculos.

Cómo descargar el juego ICO

En desarrollo durante mucho tiempo, y lanzado con poca fanfarria, ICO es quizás el epítome de un golpe de durmiente. El juego fue desarrollado por un equipo interno relativamente nuevo en Sony, y la PlayStation original era su plataforma de destino original. Sin embargo, finalmente llegó a la PS2, en la que surgió de una forma totalmente sorprendente.

En su esencia, un juego simple y casi clásico. Ico ha demostrado ser uno de los lanzamientos más interesantes del año. El juego es, sin duda, impulsado por su estado de ánimo estético elegantemente elaborado, aunque su producción nunca compromete la jugabilidad que proporciona. En un momento en que la fluidez visual barata se enmarca con demasiada frecuencia en la mecánica de los juegos derivados. ICO se mantiene sólida y elegante. Es un juego estético impulsado correctamente.

Jugar ICO para PS2

Aunque se abre con una secuencia de video relativamente pesada. El flujo de ICO rara vez se inmiscuye a lo largo de su curso. Y esas secuencias que están presentes son de buen gusto mínimas y dirigidas efectivamente. La narración es simple, lo cual es bastante apropiad. Ico, un niño nacido con un juego de cuernos de toro, ha alcanzado recientemente la mayoría de edad.

ICO

Según la práctica de la aldea, esto significa que debe ser sacrificado. Entonces es conducido a caballo y en esquife a un castillo remoto y encerrado en una tumba de piedra. Pero debido a alguna fluctuación sísmica, logra escapar. Al hacerlo, se da cuenta de una chica casi etérea encerrada en una jaula gigante. Él se ocupa de liberarla. Todo esto es comunicado por la secuencia de apertura del juego. Que termina con Ico de pie en la enorme cámara, su escuálida forma eclipsada por la estructura del titán.

  • Tamaño: 669.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.