Hungry Ghosts [Multi-7] [PAL] PS2 - Game PC Rip

Hungry Ghosts [Multi-7] [PAL] PS2

Hungry Ghosts [Multi-7] [PAL] PS2
Modificado: agosto 8, 2018

Hungry Ghosts para PS2 es el tipo de juego que podría haber sacudido una serie de jaulas en los juegos de terror. Donde comenzó a perder popularidad hasta que Doom 3 y Resident Evil Zero salieron, aquí hay un juego que enfatiza la atmósfera de muchas, muchas maneras diferentes. Incluso el simple acto de obtener elementos fue suficiente para darte el nerviosismo, y luego está explorando un pueblo lleno de fantasmas … las posibilidades eran infinitas, por así decirlo.

Tener una vista en primera persona, una atmósfera oscura llena de diseños de Lovecraft y un montón de pequeños efectos te ayuda a sumergirte profundamente en la experiencia, lo que te hace más cansado de lo que haces, a dónde vas y cómo haces cualquier cosa, que es lo que todos los juegos de terror deberían hacer.

Hungry Ghosts en un solo enlace

Nada de este mal control y mala mierda del ángulo de la cámara que tuvo Resident Evil Zero, o cualquiera de esos asustados saltos de pitidos que Doom 3 terminó por conformarse; este es un horror puro y sin adulterar para cualquiera que tenga curiosidad sobre cómo se puede hacer un juego sobre fantasmas hambrientos, o qué es realmente el * bleep * un fantasma hambriento.

¿El problema de Hungry Ghosts? Además de algunas peculiaridades de control que afortunadamente se convierten en algo natural después de un tiempo. Es el hecho de que nunca obtuvo un lanzamiento en inglés. No sé, tal vez este juego fue demasiado espeluznante para Estados Unidos. El juego te hace jugar como un fantasma hambriento, un ser espiritual que ha vivido una existencia malvada. Y sufre en la otra vida al ser sentenciado a una eternidad del infierno – oh, y su cuerpo. Y sus órganos han sido reestructurados para que no pueda comer o beber.

Hungry Ghosts para PS2 gratis

Afortunadamente Hungry Ghosts, mientras tu personaje fue condenado al infierno por matar a muchas personas.  Puedes redimirte encontrando la verdad detrás de los fantasmas en la aldea y enmendando tus acciones. Lástima que los fantasmas te odien ya que son las personas que mataste durante tus días en la Tierra. El problema no está en la historia en sí porque es * bleep * ing fantástico; es más por el hecho de que necesitas saber japonés para saber exactamente qué está pasando.

Hungry Ghosts

Si sabes lo que dicen los personajes, es bastante fácil caer en los encantos de este juego más. Que si no conoces un poco de japonés y te encuentras confiando más en las imágenes. Por supuesto, este juego hace un muy buen trabajo al contar su historia puramente a través de sus imágenes. Mostrándote lo que necesitas saber y conservando sus sutiles matices a medida que recoges pequeños detalles. Pero … hombre, ojalá este juego tuviera un inglés. lanzamiento

  • Tamaño: 262.90 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.