Human Resource Machine [2015] [Español]

Human Resource Machine [2015] [Español]
Modificado: octubre 20, 2015

En Human Resource Machine aunque visualmente la misma como su última entrada, Pequeño Infierno, este título termina siendo algo en gran medida diferente en comparación, dejando atrás las travesuras divertido piro y línea de la historia profunda de la de un empleado de sala de correo de subir la escalera corporativa con una línea de historia de fondo adicional, al igual profundidad. Pero, después de haber jugado un poco con algunas etapas, pensé que me gustaría compartir lo que he pensado en ello antes del partido cae, y explicar por qué este título no era lo que inicialmente pensaba que sería.

Por supuesto, esta última afirmación es más una cosa de la estupidez de mi parte porque, en realidad, se trata de la gestión de recursos. Usted es un empleado nuevo puesto en la empresa, se inicia en la sala de correo. Usted está tomando literalmente artículos de la bandeja de entrada hacia el año buzón de salida durante años.

Sin embargo, después de cada etapa, se sube un peldaño de la escalera y subir al siguiente piso, donde los trabajos se vuelven un poco más difícil. Su tarea es duplicar, por lo que los números enteros se convierten en triples antes de enviar, incluso poner las cosas en orden inverso al tiempo que el proceso de transferencia de la bandeja de entrada para el buzón de salida lo más eficiente posible mediante el uso de menos pasos acciones adicionales de cortesía como “añadir” y “saltar”.

Sí, al final, se trata de un título matemáticas pesado. Aunque no es realmente un docente, que no dependen de sus facultades mentales para averiguar la mejor y más eficiente manera de hacer que los artículos de punto a punto de llegar a B al completar las diversas tareas sub pedido de ustedes.

Todavía tengo que venir a través de un límite de tiempo en Human Resource Machine, por suerte, así que hay que para evitar que tirar de los pelos. Sin embargo, llegado el final del día, tarde etapas todavía me tenía la creación de ciertos diagramas en un papel para tratar de averiguar la forma más eficiente para mover los paquetes de vuelta, que resultó ser mucho más útil que mirando la pantalla y calcular todo en mi cabeza.
Human Resource Machine pc

  • Tamaño: 60 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.