How to Survive 2 PC [2016] [Español/Multi]

How to Survive 2 PC [2016] [Español/Multi]
Modificado: septiembre 8, 2016

How to Survive 2 PC se siente mucho como Diablo, excepto más lenta de ritmo. Y con mayor énfasis en la muchedumbre y el control. En éste, que ha llegado a Nueva Orleans para aprender a sobrevivir al apocalipsis zombi. De la serie de estrellas Kovac (una especie de Virgilio a su zombie golpear Dante). Que ha montado un compuesto búnker en medio de algún boscosa pantanos. Con la diversión, vídeos de dibujos animados de conceptos de juego básicos). Larga serie de misiones de tutorial de introducción. Kovac le enseña a su carácter los fundamentos de la construcción de compuesto de supervivencia exitosa de su propio.

How to Survive 2 PC Gratis.


Yo sólo había jugado el primer juego un poco y me dejó un poco frío por la experiencia. Pero Cómo sobrevivir a 2 objetivos para fijar algunos de falta de profundidad. Y variedad con una elaboración más profunda y sistema de nivelación, del primer juego, así como multijugador cooperativo.

Fundamentalmente, sin embargo, es un juego de zombies rompiendo en la cara con una lanza caseras y disparos de crudo. Las armas de fuego de fabricación casera y municiones. Entras en un territorio hostil, matar un montón de cosas mientras arriba hasta el último trozo de metal. Cuerda o tela, y luego ir a casa a su campamento para construir un equipo mejor y estaciones de artesanía.

Descargar How to Survive 2 PC.

How to Survive 2, la mecánica de supervivencia dibujos animados alegres. De 2 son un arma de doble filo. La supervivencia se le trivializa tanto que no proporciona la profundidad estratégica que pudiera. No proporciona mucha presión, y es algo que la mayoría iba a olvidar acerca durante las misiones. En realidad no estaba pensando en cómo ahorrar en recursos. O si podría seguir progresando o si debería dar vuelta a casa.
How to Survive 2 PC
En su lugar, How to Survive 2 PC me dejan tomar una zambullida de cabeza en las hordas de zombies tras otro. Confiando en que aptitud para el combate de mi carácter y los ambientes ricos en recursos serían mi red de seguridad. Vaya por delante, utilizar esos vendajes. Hay mucho más para elegir. Y no es como cualquiera de estas decenas de zombis se les va a pegar.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.