House Party PC [Inglés] [2017] [+18] [MEGA]

House Party PC [Inglés] [2017] [+18] [MEGA]

House Party PC es, en todo caso, una exploración fascinante de cierto tipo de mente masculina. Es el tipo de mente masculina que ve a las mujeres como metas a ser conquistadas, en lugar de individuos autónomos. Y cree que, manipuladas adecuadamente, todas las mujeres querrán ver dentro de sus calzoncillos.

O, como es el caso en House Party PC MEGA, puede mostrarlos dentro de sus pantalones. Les guste o no. Aquí tienes la forma de jugarlo. Advertencia de NSFW : el video contiene una gran cantidad de desnudos y contenido sexual).

House Party PC Gratis.

Eres un hombre, sin rasgos identificativos más allá de una erección permanente, que llega a la fiesta de una señora llamada Madison. Como el texto introductorio del juego intenta decir. Mirando a su alrededor, la asistencia parece estar muy ponderada en la variedad femenina, y la competencia masculina parece bastante débil.

Esta podría ser tu noche de suerte. “Dios, parecemos agradables, ¿no? Y así, en la fiesta que vas, conversando con las cinco o seis damas, y otros dos hombres. Tratando de averiguar si los comentarios totalmente ofensivos que se te ofrecen elegir serán entendidos. Por los autores del juego como completamente desagradables, o de hecho asombrosamente encantador.

Ese es realmente el mayor desafío en lo que equivale a un juego de aventura en primera persona. Con tetas de dibujos animados. Averiguar lo que piensan las personas detrás de su creación es algo inteligente de decir.

House Party PC

Por lo tanto, decirle a una niña que es más bonita que su hermana fea es. Por supuesto, una observación grata que te calienta el corazón. Pero pregúntale a alguien su signo zodiacal y ella reaccionará como. Bueno, acabas de llamar fea a su hermana. ¡Es toda la lotería!

Descargar House Party PC.

El objetivo final es ver a cuál de las damas de la fiesta puede engañar / mentir / beber para follar con usted. Con según los desarrolladores diferentes caminos que las decisiones que toma le cortan o le abren. Nada de eso es cierto, por supuesto, porque en este punto de acceso temprano solo tiene dos mujeres con historias escritas que terminan en sexo. Pero llegar tan lejos en cualquiera de los dos es tanto una prueba de tu gusto como de tu paciencia.

  • Tamaño: 1,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.