Home is Where One Starts [2015] [Inglés]

Home is Where One Starts [2015] [Inglés]
Modificado: mayo 19, 2015

Home is Where One Starts PC, es increíblemente corto, y el desarrollador tiene la amabilidad de decirle que la longitud de la página de la tienda. El hogar es donde uno comienza … puede no ser la mejor historia jamás contada, pero la historia que cuenta es muy fuerte y lleva el partido desde la mecánica no puede, pero muy divertido.
En la parte superior del comentario estándar, hay varios elementos interactivos que empujan sutiles toques al jugador sobre el tipo de casa la chica vivía en y lo que ella pasó.
El hogar es donde uno comienza, está lleno de sutileza a un punto donde no se puede saber si el narrador es ser vago para evitar algo más duro que lo que se cuenta, o si realmente no hay nada más allá de decir lo que está diciendo. Si usted tiene cerca de 30 minutos para matar, agarrar una taza de té, acurrucarse en su silla, y puesta en marcha El hogar es donde uno comienza. Puede ser mucho más corto que un buen libro, pero aún así es un infierno de una fantástica manera de contar una historia.
Home is Where One Starts pc

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.