HitMan GO [Android]

HitMan GO [Android]

Hitman Go Android es la única cosa anterior de juegos de la serie nunca han sido, sutil. En salidas anteriores, dirigiendo Agente 47 a través de cada asesinato macabro ocasionalmente requiere un poco de pensamiento sutil. ¿Oculto en ese basurero? ¿Me visto para arriba como un payaso y escondidas a través de la cocina? Pero no importa cuán tranquilamente o escondidas de sus objetivos, que estaba aún jugando como un hombre calvo con un código de barras tatuado en la parte posterior de la cabeza.

Juegos de Hitman, de la época de PS2 hasta de 2012 Absolution, son tontos, gravar, y hábil en el que le da opciones, pero son tan sutil como las vacaciones de Tokio de Godzilla. Nuevo juego Android de Square-Enix Montreal y giro Android en la serie, por su parte , es suave inteligente y maravillosamente compleja a pesar de su sencillo exterior. A primera vista, Hitman Go parece ser todo estilo y sin sustancia, carente de la flexibilidad masticable, estratégica que ofrecen los juegos de consola.

En lugar de imitar el estilo 3D poligonal del Hitman como Square-Enix ha hecho con otros iPad-ized consola / PC como Deus Ex: The Fall, Square-Enix Montreal presenta Go como un juego de mesa, con tablas de madera y pequeña figuras de plástico que se parecen a las fichas directamente de una caja de Riesgos. El motivo es atractivamente elegante, la sustitución de la vulgaridad de la E / S Interactivo Absolution con colores primarios y el espacio en blanco. Incluso los menús en los que seleccione qué nivel para jugar, la versión inicial viene con cinco “juntas”, el último de los cuales se basa realmente en Hitman: Blood Money mira caliente, con la caja de juego de mesa poco burlado hasta que te invita a pata en la pantalla táctil.
HitMan GO Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.