Hitman Absolution [Español]

Hitman Absolution [Español]
Modificado: enero 5, 2016

Ha pasado un tiempo desde que hemos escuchado nada de héroe sigilo popular de IO Interactive, el Agente 47 ( sin doble sentido). La estrella de la franquicia Hitman popular es volver para una quinta entrega de Hitman: Absolution, y ya era hora, ya que el último partido Blood Money fue lanzado allá por 2006.

En esta ocasión, la agencia empleadora Agente 47 es cansado de pagar por su paquete de beneficios, por lo que deciden asesinarlo. Esto configura el Agente 47 en una misión para disponer de sus aspirantes a los trituradores, teniendo él, y usted, a través de 20 misiones de amplio alcance en un esfuerzo por mantenerse con vida mientras que el envío de forma simultánea las personas que están conspirando en su contra a la morgue. La premisa es genial, pero nos pareció que la ejecución de nuevo, sin juego de palabras del juego destinado a ser una mezcla de impresionante y horrible.

Al igual que los anteriores títulos, el juego consiste en misiones que requieren que asesinar objetivos preestablecidos. Para ayudar a lograr sus objetivos, se le ofrece una gama de armamento, intel, y habilidades, y le toca a usted para poner los tres para un buen uso. La más útil es una poderosa habilidad de sigilo llamado Instinct, que le ayuda a mezclar en su entorno, ver a través de paredes, y colarse guardias pasados. Al principio de cada misión, te dan una pequeña cantidad de esta capacidad, el suministro puede ser monitoreado en que HUD el agota como usted lo utiliza, pero se repone al incapacitar enemigos y llegar a los puestos de control.

Visión de rayos X de Instinct viene muy bien al planear los asesinatos, lo que le permite mirar a través de una pared en un blanco potencial de relativa seguridad. Es una habilidad muy divertido de usar, sobre todo cuando se le permite ralentizar el tiempo y matas a varios enemigos rápidamente. Nos decepcionó, sin embargo, con la rapidez con que se había agotado el desagüe rápido nos obligaban a desviarnos de nuestras prioridades de la misión y matar a la gente al azar sólo para reponer nuestras tiendas.

Nota: Profesional Edition (DLCS)

Hitman Absolution pc

  • Tamaño: 13.3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACES renovados, con profesional edition 😀 Feliz año nuevo,

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.