High Hell PC [2017] [Español] [MEGA]

High Hell PC [2017] [Español] [MEGA]

High Hell PC es un juego de acción y mucho arcade. De los desarrolladores Terri Vellmann y Doseone. Comerciando en los confines del espacio para un infierno corporativo cómico en la Tierra. Y perdiendo los elementos roguelike a favor de niveles rápidos pero difíciles. Todo mientras se mantienen elementos retro similares. Entonces, ¿podemos obtener otra explosión memorable de soplar demonios que lleven traje?

High Hell PC Gratis.

Al ser un juego diseñado para evocar el espíritu de los juegos desde principios hasta mediados de los 90. High Hell PC no es exactamente grande en la trama. Eres un saboteador enmascarado de lucha libre enviado para derrocar a la corporación diabólica y demoníaca conocida como Pitchcorp.

Infiltrándose High Hell PC MEGA en una serie de bases de gran altura. Y pegándolas mediante actos tales como volar estatuas. Sabotear equipos, matar los funcionarios de rango, y tal vez sobre los empleados al apagar el wi-fi.
High Hell PC

Hay escenas de corte interactivas entre los niveles. Pero tienden a consistir en no-sequiturs como arrojar cadáveres a un pozo de bolas, apuñalar a salchichas moviéndose a través de una parrilla gigante. O llevar a un grupo de empleados del diablo en ejercicios de levantamiento de pesas. No agregan nada a la historia, pero muestran una de las mayores fortalezas del juego. En la forma de su retorcido sentido del humor.

Descargar High Hell PC.

En cuanto a la jugabilidad High Hell PC. Las cosas son bastante simples. Al principio, adquieres una escopeta para chupar el alma que dispara un suministro infinito. De láseres rápidos como el rayo, y es la única arma que tienes para todo el juego. Sin embargo, eso es todo lo que necesitas. Los enemigos habituales bajan de un solo golpe. Salvo algunos modos que usan minigun, que toman tres, pero te atacan rápido, agresivo y sobre todo en grupos. Lo que significa que debes tener reflejos agudos si no quieres tu salud. agotado rápidamente.

Pero High Hell PC, en un giro, los enemigos que matas restauran un poco la salud. A través de las almas que tomas, a menos que también puedas encontrar una batería que brinde salud total. Que realmente tienes que cazar a veces). Lo que significa que siempre que estés cuidadoso y tiene las habilidades para llevarlo a cabo, siempre puede regresar de un golpe devastador.

  • Tamaño: 270 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.