Heroes of Order & Chaos [Android]

Heroes of Order & Chaos [Android]

Heroes of Order & Chaos es un MOBA, provocará una de dos reacciones. Ya sea que usted se rasca la cabeza y pregunta qué diablos un MOBA es, o te has asomado alrededor de los bordes de este último fenómeno en los juegos recientemente, y ahora está llena de pavor. Para los no iniciados, el término significa Multiplayer Online Battle Arena.

Increíblemente popular, aunque los gustos de League of Legends se han convertido, estos juegos están siendo vistos como algo impenetrable y hostil a los recién llegados. El modo de juego real es una propuesta bastante simple sin embargo. Ya sea en un partido contra la CPU o contra jugadores humanos reales, su objetivo es llevar a su héroe en un viaje a través de un mapa plagado de caminos y canales, todos los cuales están pobladas con los dos enemigos de la APN y sus oponentes PVP, y emerger la victor destructivo.

La complejidad de estos juegos como Heroes of Order & Chaos no es una excepción proviene de los héroes miríada disponibles, cada uno con sus propios sabores de combate únicas que tienen una cantidad enorme de tiempo para dominar tanto a ti mismo, y la derrota en el campo de batalla.
Igualmente impresionante son las opciones de actualización disponibles para el oro que gana a través de muertes, una extraordinaria colección de botas, guantes, pociones y hechizos mentir en la tienda para los jugadores comprometidos. Nuevos hechizos desbloquear como a tener éxito en el campo de batalla también, y hay una gran cantidad de opciones de estadísticas talento para invertir en el exterior de los partidos.

Requiere Android 2.3 o Superior / Monedas Ilimitadas
Heroes of Order & Chaos Android

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.