Her Majesty’s SPIFFING PC [2016] [Español/Multi]

Her Majesty’s SPIFFING PC [2016] [Español/Multi]

Her Majesty’s SPIFFING PC es una aventura de ciencia ficción escrita con un afecto aparente para PG Wodehouse. Y de una sola línea, esta es una experiencia corta pero agradable. Arreglar junto con puzzles peculiares que no va a colar el viejo noggin, se trata de compensar en gags lo que carece en la parcela. Dejando anglófilos y ventiladores de humor seco, al menos, sonriendo todo el tiempo que dure.

Her Majesty’s SPIFFING PC Gratis.

La historia no es nada si no tópica. Consternada por la caída post-Brexit de la gracia de su nación. Y harto torpe del Parlamento, la reina decide que es hora de tomar el asunto de nuevo en sus propias manos. Basta ya de esta democracia sin sentido, lo que Gran Bretaña necesita es un monarca fuerte como para llevar de vuelta a la grandeza.

Por supuesto, hicieron una salida adelante y el establecimiento de convertir una parte del globo rosa. De nuevo va a ser un duro esfuerzo de largo, por no hablar de mucho más difícil de lo que era la última vez. Mucho más fácil, entonces, para salir al espacio, con su promesa de nuevos mundos. Nuevas civilizaciones y más oportunidades para ir audazmente que cualquier imperio floración podría desear.

Descargar Her Majesty’s SPIFFING PC.

Para las cepas de agitación de “Land of Hope and Glory“, la Reina (con sus omnipresentes Corgis en el remolque). Zancadas a propósito en el Control de Misión Hounslow. Compuesto sólo por sus guardias en sus chaquetas de color rojo brillante y sombreros de piel de oso.

Her Majesty’s SPIFFING PC

Big Ben en Her Majesty’s SPIFFING se ha convertido a partir de la mera torre del reloj en la más británica de cohetes. Y una pulsación del botón rojo grande inevitable es todo lo que se necesita para poner en marcha el primero de sus súbditos leales. Al espacio en una misión para explorar el universo. Y sembrar el bandera en cada roca estéril que se encuentran.

Como ya habrán recogida por ahora, el objetivo principal de Spiffing de Su Majestad. Que es el Planetario de Investigación de la Fuerza Especial de habitando nuevas galaxias a usted. Es enviar cariñosamente hasta Gran Bretaña. Y la ciencia ficción en general. Y que viene embalado hasta los topes con juegos de palabras. Chistes de la cultura pop, los estereotipos y tropos.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.