Hello Pocoyo! NDS [PAL] [MULTI] [Juego Infantil]

Hello Pocoyo! NDS [PAL] [MULTI] [Juego Infantil]
Modificado: noviembre 14, 2017

Hello Pocoyo! NDS. El popular Pocoyó. Llega a los videojuegos con este título editado en exclusiva para Nintendo DS. Este personaje de dibujos animados es el ídolo de muchos niños de corta edad, que siguen sus aventuras a través de la serie.

Hello Pocoyo! NDS Gratis.

Hello Hello Pocoyo! NDS es una aventura gráfica nos invita. Además de a divertirnos, a ejercitar nuestra actividad. Aunque en principio es un título orientado a los niños. También los adultos podemos pasárnoslo bien jugando con este simpático personaje.
Además de Pocoyó, en el juego podremos encontrar a otros personajes de la serie como Pato, a quien controlaremos en algunas fases.

Hello Pocoyo! NDS

Hello Pocoyó! ha sido diseñado para aprovechar al máximo. Las características de la Nintendo DS. Además de sacar partido de la pantalla táctil. El juego nos invita a usar el micrófono, por ejemplo, para hacer que Pato vuele con su paraguas.

Hello Pocoyó! es el entretenimiento para padres y niños. Ya que además de divertir, contiene varios contenidos educativos. Seguidamente os dejamos un vídeo de un tráiler de Hello Pocoyó! Nintendo DS. El juego también está en su versión en español.

  • Tamaño: 33 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. jose carlos leon dice:

      me gusta pocoyo

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    3. admin dice:

      ami hijo le gusta mucho pocoyo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *