Heatseeker [PSP] [FLS]

De los creadores de “Heroes of the Pacific” llega este simulador de vuelo y combate, muy centrado en la recreación de modelos de aviones modernos.

Un juego de aviones de combate en el que tendremos que controlar el avión con total precisión, pues un fallo milimétrico puede hacer que un misil se estrelle contra nosotros.Cuando lancemos un misil, dirigiremos su trayectoria hasta que alcance su objetivo y, cuando lo haga, veremos los resultados del impacto gracias a la espectacular Impact Cam. Observaremos la colisión desde diferentes ángulos y podremos observar con total detalle como se despedazan los aviones enemigos. Un buen juego para psp.

A medida que vayamos avanzando, deberemos cumplir varias misiones por diferentes escenarios. Cruzaremos los cielos de los EEUU, sobrevolaremos el Caribe y surcaremos los aires del Antártica.

En Heatseeker PSP, no basta con que seamos buenos pilotando. Tendremos que ser los mejores, ya que una maniobra de 25 centímetros puede hacer que salvemos nuestro F-15 Eagle.

PASSWORD: antrax

daniel

Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *