Heart of Darkness [NTSC] [Español/Inglés] PSX

Heart of Darkness [NTSC] [Español/Inglés] PSX
Modificado: octubre 21, 2017

Heart of Darkness para PSX. El argumento de HOD es simple, Andy el protagonista, es un niño al que como todos los días al salir de clase lo estaba esperando su perro, Whisky (¿se escribe así?), pero hoy no es un día cualquiera, mientras Andy y Whisky estaban disfrutando de un maravilloso descanso en el parque, sucede un trágico acontecimiento que separa sus vidas…

Hubo un período en el tiempo cuando la acción-aventura de desplazamiento lateral era un género de juegos de computadora dominante. Los navegadores laterales de computadora se diferenciaron de sus contrapartes de la consola al confiar más en la resolución de acertijos que en presionar botones, con dos juegos.

Descargar el juego Heart of Darkness

Out of the World y Flashback, que son ejemplos principales del género (una lista completa también debería incluir Prince of Persia juegos, los juegos de Dark Castle, e incluso los primeros esfuerzos como Karateka, Conan y Bruce Lee). El género vuelve a sus raíces con Heart of Darkness de Amazing Studios, un pequeño y frustrante trozo de un desplazamiento lateral.

El único juego reciente en el que se puede comparar Heart of Darkness es Abe’s Oddysee, pero incluso esa comparación resulta un poco corta. Abe fue pura solución de acertijos; Heart of Darkness es una mezcla de acertijos orientados a la acción y acción orientada a los rompecabezas. Como tal, solo se puede comparar con Flashback y Out of the World, un hecho no tan sorprendente teniendo en cuenta que Amazing Studios está formado por numerosas personas que trabajaron en ambos juegos.

Heart of Darkness para PSX gratis

Al igual que sus predecesores, Heart of Darkness está compuesto por una serie de pantallas estáticas. En cada pantalla hay un pequeño rompecabezas o pieza de un rompecabezas más grande que abarcará varias pantallas. El rompecabezas puede ser tan simple como saltar sobre una bestia reptante. O tan complejo como descubrir cómo activar algún mecanismo que abrirá una puerta a varias pantallas. De distancia mientras mantiene a raya a un número cada vez mayor de enemigos.

Heart of Darkness

Como dije, es frustrante. Muchos lo encontrarán demasiado frustrante. Pero Out of this World y Flashback (ambos generalmente reconocidos como grandes juegos) fueron igual de duros. Heart of Darkness pondrá a prueba tu habilidad reflexiva, tu tiempo y tu coordinación ojo-mano. Pero más que nada, pondrá a prueba tu paciencia. Repetirás segmentos una y otra vez hasta perfeccionarlos. Y luego morirás en el siguiente segmento y tendrás que volver a hacerlo.

  • Tamaño: 569.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. xix085 dice:

      esta en español? gracias!!

    2. lordmicky dice:

      exelente juego …uf que recuerdos

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.