Hasbro Family Game Night [NTSC] [Inglés] PS2

Hasbro Family Game Night [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: marzo 5, 2018

Descargar juego Hasbro Family Game Night PS2. Los jugadores pueden engalanar su propia sala de juego distintivo digital de Hasbro Family Game Night por la elección de un establecimiento y la adición de los trofeos ganados, muebles fríos y decoraciones temáticas para todos sus juegos favoritos. No sólo los jugadores pueden personalizar en el que jugar, pero también la forma en que juegan.

Hasbro Family Game Night ofrece un modo de fiesta que da a los jugadores la opción de construir un juego de mesa personalizado eligiendo su juego deseado (s), número de jugadores y el establecimiento de un límite de tiempo. Partido modo de juego de mini-retos incluyen coinciden con el patrón, Shake para las palabras y el bombardeo. Descargar juegos.

Hasbro Family Game Night en un enlace y gratis

Hasbro Family Game Night es una colección de siete de los juegos de mesa de Hasbro, todos ellos ya disponibles como descargas individuales en Xbox Live Arcade. La mayoría de ellos han sido revisados ​​bien y encontrarás versiones idénticas en este disco minorista, por lo que es una buena opción para la familia que jueguen juntos. Este disco de $ 40 es en realidad una mejor oferta que descargar los juegos de forma individual, lo que te costaría un total de $ 70.

Algunos de los juegos incluidos son mejores que otros, pero no hay ningún hediondo completo en el paquete. Battleship: Gracias a los excelentes efectos de sonido y una buena cantidad de estilo visual. En realidad es muy satisfactorio hundir un buque enemigo en Battleship. Y hay dos modos nuevos que no se encuentran en el juego de mesa, Salvo y Super Armas. Si te aburres con el acorazado regular, y lo harás.

Desargar Hasbro Family Game Night  para PS2

Algunos juegos solo debían ser jugados por dos personas en la misma sala, y Battleship es uno de ellos. Para nosotros, esto simplemente no funciona, aunque está bien presentado y técnicamente hace todo lo que necesita hacer. Hay mejores ofertas en esta colección. Lea nuestra revisión completa de Battleship.

Hasbro Family Game Night

Scrabble: Scrabble es posiblemente el título principal en Family Game Night, y soporta bien esa carga. Controla muy bien, y hay un buen número de campanas. Y silbidos que no podrían lograrse en su contraparte del mundo real. Con múltiples modos locales, multijugador en línea y una interfaz intuitiva. Este es uno de los mejores juegos de rompecabezas disponibles para Xbox 360. Pero no deja de tener sus inconvenientes. El hecho de que no puedas jugar contra un oponente de computadora. Y la pantalla extrañamente en ángulo en el modo multijugador. Te quita un juego que de otra manera estaría muy pulido.

  • Tamaño: 166.61 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. jigtedaxsaw dice:

      ¿cual es el password?

    2. admin dice:

      Password: bylucasmedina

    3. luis dice:

      gracias

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.