Hasbro Family Game Night 2 [PAL] [Español] [Wii]

Hasbro Family Game Night 2 [PAL] [Español] [Wii]
Modificado: febrero 11, 2018

Descargar Hasbro Family Game Night 2 para WII. Es un juego muy entretenido. Para un público joven con muchos minijuegos para pasar un buen rato. Un seguimiento de la Noche de Hasbro Family Game. Noche de Juego Familiar trae una serie completamente nueva de juegos de mesa clásicos para Wii. Juegos incluidos son la operación, también Jenga, Bop-It, Connect 4×4 y Pictureka.

Hasbro Family Game Night 2 WII Gratis.

Todo se puede jugar Hasbro Family Game Night 2 WII entonces en una variedad de maneras. incluyendo las además variaciones de un solo jugador y además el modo Game Show. Lo que permite a varios jugadores para utilizar su control remoto Wii Mii. Y el favorito en un concurso organizado por Mr. Potato Head, donde además los jugadores deben demostrar su habilidad en todos cinco de los juegos para ganar.
Hasbro Family Game Night 2 WII
Hasbro Family Game Night 2 WII MEGA permite también hasta cuatro jugadores. Para disfrutar entonces de la familia la acción juego de tablero. En la consola Wii de dos maneras diferentes. La primera es directamente a través de los cinco juegos clásicos incluidos.

Estos incluyen, Operación, Jenga, Bop-It, 4×4 Connect y también Pictureka. Acabas de llegar Hasbro Family Game Night 2 WII a sus jugadores juntos, elegir un juego y que empiece la diversión. Dentro de cada uno de los cinco partidos es una opción para modo de juego clásico. Tal como lo recuerde, y todos los nuevos “remix” de versiones especiales de Noche de Juego Familiar 2.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.