Harvest Moon Magical Melody WII [PAL] [Español] [MEGA[ - Game PC Rip

Harvest Moon Magical Melody WII [PAL] [Español] [MEGA[

Harvest Moon Magical Melody WII [PAL] [Español] [MEGA[
Modificado: abril 23, 2018

Harvest Moon Magical Melody WII. Juego de rol mezclado con estrategia que se califica como un juego “ejemplar”. La última entrada en la serie de simuladores agrícolas de larga data de Natsume, sigue los mismos pasos que sus predecesores.

Sin embargo, Harvest Moon Magical Melody WII sigue siendo tan divertido como siempre. Aunque no cambia demasiado la fórmula. Esta vez agrega un montón de cosas nuevas que hacen que la diversión dure mucho más. Y la hace más satisfactoria que todos los juegos anteriores de Harvest Moon.

Harvest Moon Magical Melody WII Gratis MEGA.

Sin ninguna historia de fondo, Harvest Moon Magical Melody WII te permite elegir un género que apenas afecta el juego. Y luego te envía a Flower Bud Village. Hay un “Plan de Rancho Emocionante” que te atrae. Una vez que estás allí. El alcalde te deja elegir la parcela de tierra con la que quieres comenzar, y luego comienzas tu vida agrícola.

Cuando vuelvas a casa, algunos duendes de la cosecha, criaturas que parecen una mezcla entre gnomos. Y elfos, vienen a tu casa y te piden ayuda para revivir a la Diosa de la Cosecha, quien se convirtió en piedra. Para devolverle la vida, debes recopilar notas musicales que se logran haciendo ciertas cosas.
Harvest Moon Magical Melody WII

Algunos son fáciles, cómo no tocar el controlador por un tiempo, pero luego hay otros que requieren más dedicación. Como atrapar a todos los peces en Harvest Moon Magical Melody WII. No estaría fuera de lugar compararlos con los puntos de logro de Xbox 360. Realmente no tiene que obtener todas las notas, pero agrega un incentivo para jugar más.

Descargar Harvest Moon Magical Melody WII.

Después de que todas las escenas de introducción hayan terminado, puede comenzar su vida agrícola. Comienzas básicamente con nada. Tienes tu tierra, un conjunto de herramientas, y eso es todo. Tienes que progresar desde allí.

Hay muchos festivales en Harvest Moon Magical Melody WII. La mayoría de estos consisten en que hayas hecho una donación para que el festival pueda tener lugar. Como un huevo para el Festival del Huevo, pero la mayoría de estos son poco interesantes. Otros implican que tengas a tus animales de granja compitiendo contra los animales de la granja de tu rival. La mayoría de estos no se pueden ganar al comienzo del juego. Por lo que hay muchos incentivos para jugar durante muchos años durante el juego.

  • Tamaño: 200 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.