Harvest Moon – El Valle Perdido [3DS] [EUR] [Español]

Harvest Moon – El Valle Perdido [3DS] [EUR] [Español]

En Harvest Moon – El Valle Perdido los jugadores están en el medio de una franja de terreno abandonado que maldijeron y sufrir un invierno eterno. La Diosa de Cosecha dormita, y sólo sus habilidades agrícolas puede despertarla, derrita la nieve, y restaurar las estaciones. Afortunadamente, los cultivos en El Valle Perdido crecerán incluso en clima invernal, que le da un montón de opciones en tu búsqueda.

En comparación con los de 2012 Harvest Moon 3D: Un Nuevo Comienzo, El Valle Perdido en poco tiempo usa el equipamiento del jugador con todo lo que necesita para reactivar un imperio agrícola. Puede empezar cultivos de siembra y cosecha en cuestión de minutos, una mejora bienvenida sobre un nuevo comienzo, hora de duración del prólogo. Propia agricultura es más fácil de lo que nunca ha estado en la serie.

Después de elegir una parcela, sus acciones siguen una secuencia sensible al contexto de los acontecimientos. Apunte su carácter hacia un cuadrado de tierra fértil y se puede cultivar la tierra, plantar una semilla, el agua, y fertilizarlo con cuatro pulsaciones de botón consecutivos. El proceso es totalmente indoloro, y elimina los malabares inventario constante que empantanado juegos de Harvest Moon anteriores.

Animaciones largas y obligada en el mitigar cualquier momento se ahorraría, sin embargo. Su agricultor hace una pausa para admirar cada planta solo se cosecha, y los cultivos de riego cuadrados por plaza es igual de tiempo. Usted puede contar con la ayuda de los sprites de cosecha para completar parcialmente sus tareas, pero la siembra y el riego de un campo lleno de cultivos es a menudo una prueba de un día, de varios minutos de tiempo en el mundo real, ya que ya no puede actualizar sus herramientas por defecto para acelerar el proceso.
Harvest Moon - El Valle Perdido 3ds

  • Tamaño: 130 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *