Harlem Globetrotters Tour Mundial [Español] [EUR] [NDS]

Harlem Globetrotters Tour Mundial [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 14, 2017

Descargar Harlem Globetrotters Tour Mundial para NDS. Este juego de DS te permite jugar con los Harlem Globetrotters. Un equipo de baloncesto conocido por llevar los movimientos elegantes y entretenidas a la corte.

Harlem Globetrotters Tour Mundial NDS Gratis.

Todo el juego parece una imitación de NBA Jam. Harlem Globetrotters Tour Mundial NDS es de dos en dos. Los cuartos duran dos minutos y los jugadores toman diferentes tiros. Enlatados dependiendo de dónde están parados cuando presionas el botón Disparo.

Presiónelo desde la parte superior de la tecla, por ejemplo. Y ejecutará una volcada tipo colgante al estilo de Michael Jordan. Eso es bueno y todo, pero solo hay un puñado de disparos únicos en el juego. Y las animaciones van de picado a inexistente.
Harlem Globetrotters Tour Mundial NDS

La mitad del tiempo, la bola desaparecerá de la mano de tu jugador y aparecerá en la canasta. Las animaciones al pasar son igualmente nerviosas, en la medida en que usted o la CPU. Pueden servir el balón por la cancha sin ver realmente al jugador receptor agarrar la pelota. El árbitro no te llamará por faltas, así que está bien aplastar el botón robar con abandono.

Juegos de Baloncesto.

Desafortunadamente, hacerlo no lo hace Evocar cualquier payasada digna del nombre de Globetrotters. Solo toca el botón un par de veces y terminarás con la pelota. Como si eso no fuera lo suficientemente aburrido. La CPU rara vez se molesta en pasar o robar. Lo que significa que estarás arriba por al menos 10 puntos para el final del primer trimestre.

Es vergonzoso ver cuán poco se preocupó por armar el juego. Solo hay dos modos de reproducción. Gira mundial y reproducción rápida. Y el progreso se rastrea con contraseñas en lugar de una copia de seguridad automática del cartucho. El juego no es simplemente aburrido. También está roto. Con frecuencia, cuando presiona los botones de disparar o pasar. La pelota navegará hacia la canasta equivocada o una esquina vacía de la cancha.

  • Tamaño: 2 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *