Happy Feet WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Musical] - Game PC Rip

Happy Feet WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Musical]

Happy Feet WII [PAL] [Multi] [MEGA] [Musical]

Happy Feet WII es un juego de aventuras musical. Basado en la reciente película animada del mismo nombre. Protagonizado por un pingüino con una voz de canto inusualmente mala, pero con un increíble talento para el baile. El juego lleva a los jugadores a través de los eventos de la película, comenzando con el nacimiento del pingüino, Mumble.

Happy Feet WII Gratis.

El Happy Feet WII MEGA se divide en segmentos cortos de minijuegos. Cada uno de los cuales se vincula con un evento de la película. El Happy Feet WII consiste en tres tipos básicos de minijuego. Baile, natación y trineo.

Entre los segmentos de Happy Feet WII, la historia progresa a través de escenas de corte totalmente sonoras. El trabajo gráfico es aceptable para una consola de generación anterior. Pero las animaciones, especialmente cuando los bebés hablan pingüinos. A veces son espásticas y las transiciones son discontinuas.

El baile es casi idéntico al de Dance Dance Revolution en el que las cuatro flechas direccionales. Se desplazan hacia arriba en varias secuencias que coinciden con el ritmo de la música. Los jugadores Happy Feet WII mueven el mando de Wii. Como un bastón en la dirección especificada a medida que pasan las flechas.
Happy Feet WII

Alternativamente, se puede usar el D-pad en el Wii Remote. A diferencia de DDR, no se asignan calificaciones a cada paso. Y la detección es bastante indulgente. El movimiento direccional con el mando de Wii tiende a disparar más de una flecha a la vez.

Descargar Happy Feet WII.

Además, dado que solo puede moverse en una dirección a la vez, no hay instancias de pares de flechas. Esperaba poder conectar una pista de baile para jugar este tipo de minijuego. Pero el juego no es compatible con el control de GameCube. Hay tres modos de dificultad, pero ninguno ofrece un desafío real.

El segundo tipo de juego es nadar. A veces, con una tarea de recopilación y en otras ocasiones requiriendo autorización para el punto de control. El objetivo básico es el mismo, recoger elementos o pasar puntos de control lo más rápido posible.

  • Tamaño: 2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.