Hannah Montana [EUR] [Español] [NDS]

Hannah Montana [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 13, 2017

Descargar Hannah Montana para NDS. La mayoría de los NPCs (personajes no jugadores) son eslabones de las cadenas de conversación. Cada persona ofreciendo algún pequeño fragmento de información para ayudar a Miley. A resolver su misterio antes de dirigir a la persona a su lado para hablar.

Hannah Montana NDS Gratis.

Algunos de los principales actores de la serie tienen un papel más robusto. Aunque, como bloqueos de carreteras. Jackson (hermano de Miley), Oliver (en el mejor de Miley amigo hombre). Y Amber y Ashley (mimados, consentidos de Miley, ensimismados archienemigos Rich Girl). Todos de pie en el camino del progreso en varios puntos en cada episodio.

Los jugadores Hannah Montana NDS tienen que participar en conversaciones obligatorias. Y elegir las respuestas correctas a sus preguntas para conseguir que se muevan fuera del camino. Aquí es donde un único uso de la pantalla táctil. Entra en lugar de limitarse a seleccionar las declaraciones con un toque o presione el botón. Los jugadores deben dibujar un patrón en la pantalla con el lápiz.
Hannah Montana NDS

Los mismos patrones se utilizan para abrir las puertas cerradas en el mundo del juego. También de hecho, todo lo que Hannah Montana es el lápiz stylus activo. Movimiento a través de cada entorno se controla tocando la pantalla. En el lugar que Miley va a mover. Inicio de una conversación con un NPC se activa con un toque.

Juego divertido de Hannah Montana.

Hay un montón de tapping en marcha, y que puede dejar a los jugadores sentir agujereado. Es admirable que el diseño trata de respirar un poco de la vida de otra manera en las actividades cotidianas. Como desplazarse a través de burbujas de texto. Y caminar entre las habitaciones, pero aún así salir como algo común.

Y grifo controlada por el movimiento puede ser frustrante para manejar el desarrollo de un ritmo regular. De los grifos en el borde de la pantalla enviará Miley caminando bien. Pero los jugadores pueden encontrarse deseando que el viejo D-Pad se convirtió en su lugar. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 16 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *