Hamsterz 2 [EUR] [Español] [NDS]

Hamsterz 2 [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 13, 2017

Descargar Hamsterz 2 para NDS. Este juego es bastante alto diferente a la primera Hamsterz. Los gráficos son son realista y absolutamente fabulosos. Lo único que no ha cambiado en este juego es la sencillez de la misma, que me encanta.

Hamsterz 2 NDS Gratis.

Hay una pequeña tienda donde se puede jaulas, accesorios y juguetes para la jaula. Comida, agua, ropa de cama de su mucho como ser dueño de su propio hamster. Porque tienes que comprar todo el equipamiento que necesita, incluso los hámsters, y podrás acariciar, alimentar, regar (llenando el agua bottel)

También se puede gastar en la compra de nuevos hamsters de un variante de razas. Y una gama muy, muy amplia de colores de la capa, los sirios (raza de hámster) son mi favorito. En la vida real también. Sirios vienen en más colores que el roboroviski y el enano, a pesar de los Campbell vienen en un montón de colores también. Cuanto más que usted visite la tienda de la acción más nueva.

Hamsterz 2 NDS

Y también tienes que hablar con el dueño / gerente de la tienda y dos de los empleados. Más que hablar con ellos, mejor que llegar a conocerlos, y quién sabe qué debes conocer el siguiente. Este juego es bastante tranquilo Hamsterz 2 NDS como el primero. Que es un freno muy bien desde el desafiante y ‘tengo que hacer esto, aquello y lo otro’ tipo de juegos. Me encanta este juego por su inocencia y simplicidad y espero que usted también.

  • Tamaño: 64 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *