HALF LIFE PC [free][español] [Full]

HALF LIFE PC [free][español] [Full]
Modificado: noviembre 29, 2016

Descargar juego HALF LIFE PC. La historia comienza en Half Life (nominado para el juego del año 98). Donde interpretó al protagonista de la serie llamado Gordon Freeman, un doctorado de 27 años en la física teórica en el MIT. Massachusetts Institute of Technology. Al comienzo del juego, Freeman se encuentra en un viaje en tren a su área designada. En el curso que sería la presentación del juego ver información sobre el juego y el carácter.

HALF LIFE PC Gratis.

El lugar donde tiene lugar la historia es el Fondo BLack Mesa de Investigación. Un gran silo de misiles balísticos en des uso, 80 tal como fue adaptada en el laboratorio. Mientras Freeman viaja en el tren, nos dimos cuenta de lo grande que son los instalaciones. Y el gran número de científicos que contiene. Nuestra misión es simple, llegar al Sector C, coloca el traje HEV de protección Mark 4. Y la cabeza a la cámara de pruebas para lo que sería un experimento simple en el análisis el punto de origen “desconocido” en nuestro primer día.

Y luego también está la importantísima AI. AI es también es realmente sorprendente, para un juego de su tiempo. La gente entonces puede decir que la revolución de vida media por lo que un solo jugador del juego estaba preocupado. Fue sus escenas con guión. Siento disentir. La diferencia también fue su IA. Mientras que los extraterrestres van sobre la manera usual. Algunos literalmente gritando por ti la muerte y a menudo enviar fácilmente, que todavía caza abajo.

Escondido entonces detrás de una caja y esperar a que te ignoran y vuelven a caminar o ir a ciegas que casualmente simplemente no es verdad. La voluntad entonces de acechar y van a hacer todo lo posible para matar. Incluso los pequeños headcrabs que acechan a través de los conductos de ventilación. Y que tienden una emboscada en los pasillos oscuros. Pero luego vienen los enemigos humanos.

Descargar HALF LIFE PC.

Usted ve un enemigo humano y pato detrás de una caja, esperando a que te siga. “Enjuagar. Él. Fuera. Se oye una voz fría, individual decir más de una radio y un inconfundible ‘Klink, Klink, Klink’. Como una granada navega sobre la caja en su regazo. Auge. Juego terminado. Escondite no le ayudará. Abrumador poder no te salvará. Lo único que puede salvarlo de ver su punto de vista el cambio de posición vertical. Para mirar a su arma de fuego a medida que desplomarnos al suelo es su cerebro.

Nunca antes he hecho, tengo también que ser más astuto que mi oponente en un juego. Ahora entonces, nunca se va a ir a ninguna parte sin ella. Esto es Half Life PC. Más que cualquier otra innovación, esto es, donde será recordado como un clásico. Sus rivales en busca de amparo, en equipos van a desbordar a que, procedentes de todos los lados. Lanzando granadas en su escondite. Usted no está seguro en el exterior. Usted no está seguro en la sombra. Usted no es seguro.

HALF LIFE pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.