Hacknet [2015] [Inglés]

Hacknet [2015] [Inglés]

Al iniciar Hacknet para PC, aparece una interfaz simple ordenador, fondo negro, texto blanco contenida en cajas, y eso es todo. Se le pedirá que introduzca un nombre de usuario, una contraseña y la contraseña por segunda vez para su confirmación. Aparece una pantalla de inicio, seguido por primer mensaje automatizado misteriosa de Bit.

Hay un tutorial para ayudar a aprender el arte de la piratería, que se completa con mensajes acerca de la forma en que es ilegal, a pesar de que ninguno de los códigos pertenecientes a técnicas de hacking adecuadas, a mi conocimiento limitado, de todos modos, es sólo basada en comandos de UNIX. Siguiendo el tutorial se le da varias pruebas de hacking para demostrar su valía, y es aquí donde Hacknet extiende realmente sus alas.

La experiencia es en su mayoría no lineal, elegir qué piratería tarea que quieres hacer cuando se quiere hacerlo. Si usted no tiene cuidado, su sistema informático en el juego, no te preocupes. Será puesto en riesgo y hay que cortar su camino a una solución. Cada vez que veo la pantalla azul de la muerte, mi corazón cae en mi estómago y me pánico por un momento hasta que recordar que era parte del juego. Codificación parece difícil al principio, pero una vez que los comandos se utilizan una y otra vez que se memorizan.

También en Hacknet hay varias pantallas de ayuda que la lista de todos los mensajes disponibles, que utilizo más a menudo de lo que debería admitir. En cualquier caso, la codificación de pronto se convirtió en casi un acto reflejo y la curva de aprendizaje era lo suficientemente lenta que incluso una persona con una terrible memoria y capacidad de concentración, sí, ese soy yo en pocas palabras podía entender lo que estaba pasando y lo que había que hacer.

Similar a bienes vida, nada es instantáneo en Hacknet. De hecho, el tiempo suele ser de la esencia. Algunos equipos tienen anti-piratería de software en el lugar que comienza a realizar un seguimiento de los equipos fuera cuando tratan de entrar, así que a veces la decisión tiene que ser hecho si desea eliminar tus pasos o tomar ese archivo que se parece importante.
Hacknet pc

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.