Gunpey DS [Español] [EUR] [NDS]

Gunpey DS [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 13, 2017

Descargar Gunpey Ds para Nintendo DS. La historia detrás de Gunpey tiene que dar algunas explicaciones. Gunpei Yokoi era un diseñador increíble en Nintendo que creó productos incluyendo Ultra Hand. Watch, Game Boy y Virtual Boy.

Gunpey DS Gratis.

Aunque un gran éxito con su hardware antes. El fracaso de la Virtual Boy causó el Sr. Yokoi para dejar la compañía. Gunpei continuó diseño de hardware en su propia empresa, Koto, viene con la WonderSwan. Que fue fabricado por Bandai. También desarrolló el concepto de un nuevo juego de puzzle de acción.

Hasta ahora, el juego no había sido puesto en libertad fuera de Japón debido a su debut en el sistema de juego portátil WonderSwan. Lamentablemente, el diseñador murió en un accidente de coche. Incluso antes de que se produjo la WonderSwan. Su legado sigue vivo, no sólo a través de su filosofía. Que Nintendo todavía sigue, pero a través del juego que lleva su nombre, Gunpey DS.

El Gunpey original para Wonderswan. En realidad aparece vaqueros anamórfico en un entorno historia occidental. La versión DS simplemente actualiza el concepto, que combina con el estilo de Meteos. Lo que resulta en un único, aunque sea extraño, space cowboy tema. Q Entertainment maneja los puertos modernos del juego, y se nota.
Gunpey DS

Aunque en realidad no es un cuento de hablar de los personajes. Que conocerás son algunos de los más extravagantes que se encuentra en cualquier juego. Los fans de Meteos reconocerán los colores brillantes aparecen en el juego, que se han convertido varias muescas.

Juegos de habilidad en Gamepcrip.

Estos colores fluorescentes, en combinaciones que no se ven desde que eran populares en la década de 1980. En ocasiones distraen del campo de juego. La música también tiene un estilo similar a Meteos. Con diferentes acciones que afectan a los ritmos y las canciones son pegadizas.

Cada mundo cuenta con sus propios fondos y diseños, así como géneros de la música. Descargar Juegos nds desde esta gran página web.

  • Tamaño: 24 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *