GUN [PAL] [Español] para la consola Ps2

GUN [PAL] [Español] para la consola Ps2
Modificado: enero 11, 2018

GUN para PS2. Encarna a un vaquero llamado Colton White, que verá como cambia totalmente su vida tras la muerte de su supuesto padre en un tiroteo. Deberá enfrentarse a todo tipo de aventuras en un estilo de juego tipo GTA, pero ambientado en el Salvaje Oeste.

Descargar ISO GUN

La vida en el Viejo Oeste debe haber sido arenosa, violenta y breve si se tratara de Gun, una nueva aventura de acción de temática occidental del desarrollador de la serie Tony Hawk Neversoft. Con un entorno abierto que puedes atravesar a pie o a caballo, un montón de sangrientos tiroteos, numerosas misiones secundarias opcionales y una historia interesante, Gun inicialmente parece un Grand Theft Auto del siglo XIX. Desafortunadamente, la experiencia no dura lo suficiente como para saborearla.

Las misiones de la historia principal de Gun son emocionantes. Pero la trama principal ha terminado tan rápido que todo termina apurado. Y las diversas misiones secundarias no son lo suficientemente convincentes como para mantener su interés después de que los créditos finales terminan. Así que resulta que un título escueto y simple como “Gun”. Es realmente el complemento perfecto para lo que podría haber sido un gran juego. Si solo tuviera más carne en sus huesos.

GUN para PS2

Gun es la historia de Colton White, un pistolero de voz suave criado por un viejo cazador ingenioso llamado Ned.  Hecho instantáneamente agradable gracias a la excelente interpretación de Kris Kristofferson. Un día, la cacería de Ned y Colton los lleva a un barco de vapor con algún tipo de artefacto importante que Ned parece saber. Sin embargo, él no está solo en su conocimiento. Y como el barco está sitiado, Colton apenas escapa con su vida. Se dirige a Dodge City a petición de Ned. Y desde allí se embarca en un viaje que lo pondrá en contra de un avaro ex magnate del ferrocarril y sus cohortes malvados.

GUN

Hay un gran elenco de personajes en Gun. Y las escenas cinemáticas en 3D están capturadas y coreografiadas de manera impresionante. Lo que hace que cada misión de la historia valga la pena. Aunque solo sea para ver cómo continuarán las desventuras de Colton. Colton se encontrará a ambos lados de la ley. Aliándose con una gran variedad de camaradas diferentes en sus esfuerzos por encontrar respuestas y buscar venganza.

  • Tamaño: 1,011.89 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *