Guitar Hero II [Xbox 360] [R.Free] [Español/Multi]

Todos hemos tenido ese sueño, y no estoy hablando de la ‘desnudo en público’ una. El que yo estoy hablando, es el sueño de roca que fluye de su alcance como dulce rayo de Zeus. Sin embargo, muchos de nosotros no podemos manejar los reveses de Enfermedades de Transmisión Sexual, siete resacas mas y mucho más . Para aquellos que como yo, hay una alternativa segura al estilo de vida del rock-and-roll, y ha hecho su tan esperada llegada de la Xbox 360.

Como simple que pueda parecer, Guitar Hero no sería nada sin su controlador, una mezcla infernal hilado de los huesos de los fornicarios, y el tendón de ladrones y glotones En realidad, es un plástico Gibson. Sin embargo, en ese mismo plástico Gibson se encuentra el corazón de algunos de los juego más gratificante e inmersiva que he puesto mis dedos sobre. Frustrar fuera de la escuela de la chica como vértigo es casi imposible ya que desenvainar su nueva hacha completa con barra de rasgueo, botones de traste, y una palanca de vibrato brillante. Cada componente de la guitarra tiene su propia función única que voy a poner a utilizar, noche tras noche.


Durante Guitar Hero II, usted se familiarice con la superficie de desplazamiento se mueve hacia usted, al igual que una cinta de correr, sólo que esta cinta está llena de rock. Notas encontrarán su camino de arriba a abajo y usted tiene que golpear los colores correspondientes con los botones del tablero del traste, mientras que rasgueando rítmicamente. Aquí es donde el juego brilla.

Perder una nota, y usted tiene cara de fusión con los sonidos de retroalimentación amplificador y rumores cadena, pero clavar las notas y la canción se reproducirá normalmente haciendo la multitud rogar por usted.
Guitar Hero II xbox 360

admin

Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *