Guitar Hero 5 [PAL] [Español] PS2

Guitar Hero 5 [PAL] [Español] PS2
Modificado: septiembre 2, 2017

Guitar Hero 5, quinta entrega de una saga prometedora que nos trae preparados muchos temas rockeros. La franquicia de Guitar Hero dio un gran salto el año pasado con World Tour, incorporando voces y batería y haciendo una oferta para la corona de juego de música multijugador de Rock Band. Mientras que World Tour fue un gran debut, Guitar Hero 5 es un juego más refinado y más accesible que cumple mejor la promesa de una experiencia de banda completa con el nombre de Guitar Hero.

Una serie de mejoras hacen que el juego sea más agradable a través del tablero, y el nuevo modo Party Play establece el estándar para el juego social relajado en el género. El modo freestyle jam proporciona una divertida salida creativa, y la gente interesada en grabar sus creaciones tendrá un tiempo mucho más fácil gracias a la interfaz de estudio de música significativamente mejorado.

Juego de música Guitar Hero 5

Aunque ninguno de las mejoras de Guitar Hero 5 son innovadores, todos ellos contribuyen a este muy entretenido, muy bien puesto juntos paquete que está seguro de complacer a ambos aspirantes y establecidos Guitar Heroes.

La característica más importante de Guitar Hero 5 es el modo Party Play. Al iniciar el juego, verá una breve introducción animación. Y luego el juego comienza una canción al azar y un video de personajes de Guitar Hero interpretación. Puede presionar el botón de inicio para acceder al menú principal, o puede presionar el botón amarillo para ir directamente a la canción que se está realizando.

Tu nota de autopista aparece, y después de seleccionar algunas opciones, estás tocando el Guitar Hero que conoces y amas. Hasta cuatro jugadores pueden unirse de esta manera, utilizando cualquier combinación de instrumentos que deseen. ¿Dos vocalistas, un baterista, y un bajista? Sí. Cuatro guitarristas? Por todos los medios. Usted no puede fallar en este modo, y la dificultad cambiante. Saltando la canción, y el abandonar hacia fuera son todos logrados fácilmente con un pequeño menú que obscurezca solamente su propia carretera de la nota.

Guitar Hero 5 para la PSX

El resultado es un ambiente de juego casual que es accesible, acogedor, y deliciosamente bajo clave. Así como otro lado usted puede saltar adentro y hacia fuera mientras que usted tiene gusto. Girando en otros jugadores o apenas tomando una rotura. La música sigue jugando. Y usted puede adaptar su experiencia sobre la marcha sin ninguna pausa abrupta o la canción se reinicia.

Guitar Hero 5

Es una gran manera de atraer a los amigos tímidos a unirse a la diversión. Y que hace disparar Guitar Hero 5 en una fiesta un prospecto más informal. Una forma de excluir ciertas canciones de la rotación de reproducción aleatoria hubiera sido bienvenida. Además puede interrumpir temporalmente una canción para crear una lista de conjuntos y luego volver a saltar a la música. Party Play tira cualquier cosa que pueda impedir tu disfrute del juego. Y como resultado, y Guitar Hero 5 brilla como un ejemplo de cómo hacer que los juegos de música sean accesibles. Y divertidos para una amplia gama de jugadores.

  • Tamaño: 738.70 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. oskios dice:

      se supone k la contraseña es admin no?

    2. oskios dice:

      haber si me podeis decir la contraseña para descomprir el archivo porfa.

    3. rapunzelo dice:

      subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo, subilo,

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.