Guilty Gear XX Accent Core Plus WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

Guilty Gear XX Accent Core Plus WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]
Modificado: febrero 25, 2018

Descarga juego Guilty Gear Xx Accent Core Plus WII. Es el juego de peleas con la cumbre de la popular marca de videojuegos de lucha Guilty Gear. Una serie reconocida por la acción ilimitada y un sistema de combate que recompensa. A los jugadores que invierten tiempo en intentar dominar los más refinados matices de cada título. Descarga Juegos Wii.

Guilty Gear XX Accent Core Plus WII Gratis.

Si has jugado a luchadores de anime como BlazBlue o Arcana Heart. Tendrás una buena idea de lo que obtendrás de Guilty Gear XX Accent Core Plus WII. Es un juego de lucha 2D altamente técnico, frenético y de ritmo rápido. Sigue la fórmula básica de Street Fighter. Pero una gama de sistemas únicos crea un estilo de juego de caos controlado y profundo.

El sistema de combo es muy abierto. Lo que permite que incluso el jugador Guilty Gear XX Accent Core Plus WII principiante se vuelva llamativo. Pero las redes de seguridad como escalar daños mantienen el juego equilibrado. Y un rango decente de opciones de defensa aseguran que el otro jugador siempre pueda defenderse.

Para los realmente valientes o realmente desesperados. Cada personaje también tiene un movimiento Instant Kill. Como su nombre lo indica, esto otorga una victoria instantánea (a menudo de manera hilarante). Pero a riesgo de perder toda su súper barra por el resto del partido si el ataque falla.
Guilty Gear XX Accent Core Plus WII

Guilty Gear XX Accent Core Plus WII MEGA no es en absoluto un juego fácil. Ya que carece de algunas de las características que Arc System Works puso en sus esfuerzos más recientes. Para reducir la barrera de entrada. Puede salirse con la combinación de botones. O confiar en los atractivos combos dial-a-combinados para pasar por la historia de cada personaje.

Los otros modos requerirán al menos un poco de tiempo en el modo de entrenamiento. Incluso en la configuración más sencilla. Sin embargo, no dejes que eso te desanime. Aunque el juego es divertido, explorar estrategias y técnicas más avanzadas es cuando realmente se abre el juego.

  • Tamaño: 1,5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.