Guilty Gear Xrd – Sign [2015] [Ingles]

Guilty Gear Xrd – Sign [2015] [Ingles]

Guilty Gear Xrd – Sign es un juego de lucha , que se distingue por la aproximación visual y narrativa de estilo anime japonés. El mundo de Guilty Gear es una realidad alternativa de nuestra Tierra que diverge después de 1999. El error “Y2K” para nosotros tuvimos muy poco impacto, pero fue un despertar mágico para el Guilty Gear universo.

Su mundo descubrió una fuente de energía llamada “magia”, revolucionando la forma en que la humanidad se veía en la tecnología. En los años que siguieron, la magia era responsable de los avances médicos y científicos, en sustitución de la tecnología del viejo mundo en su totalidad con las alternativas mágicas como combustible. Eventos toman un giro oscuro después de la creación de engranajes, un arma de energía alimentada por el poder divino. Un poderoso engranaje conocido como Justicia se vuelve sensible, un problema que se ve empeorado debido a su capacidad para controlar otros Gears.

Para los jugadores de juegos de lucha casuales, lo mejor es ir a la sección de tutoriales primero. El juego va sobre los aspectos básicos de movimiento, saltando, y puñetazos. También solicitan que se repita las cosas un par de veces más, a hacer muy seguro de que usted ha captado los conceptos. Además, el tutorial de Guilty Gear explora la mecánica de combate más profundas.

Por ejemplo en Guilty Gear Xrd – Sign, las diferencias entre patadas y puñetazos, y la forma de conseguir más allá de bloqueo y contadores de tu oponente. También cubre la dinámica de cómo luchar en el aire, así como encadenar combos sucesivas juntas para tener el máximo impacto. Los cincuenta tutoriales diferentes proporcionan una cobertura garantizada de todo lo necesario para aprender. Después de dominar el tutorial, hay modos adicionales que toman un paso más allá de las lecciones.
Guilty Gear Xrd - Sign pc

  • Tamaño: 10 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.