GTI Club Supermini Festa WII [PAL] [Multi] [MEGA]

GTI Club Supermini Festa WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: febrero 11, 2018

GTI Club Supermini Festa WII. Es un juego de carreras, en este juego tendremos. Que hacer campeonatos de conducción con coches como los Mini’s, dice mucho. El juego es un puerto expandido del juego de arcade con el mismo nombre. Parte de la serie de juegos de carreras GTI Club de Konami. Donde los autos supermini corren alrededor de ciudades de todo el mundo.

GTI Club Supermini Festa WII Gratis.

En GTI Club Supermini Festa WII las carreras tienen lugar en Francia, Reino Unido, EE. UU., Italia y Japón. GTI Club Supermini Festa WII también estaba disponible como un título descargable en la PSP. Pero ya no está disponible debido a una licencia caducada. El mismo destino ha recaído en el puerto PS3 del primer juego que estaba disponible en PSN. Por lo que este puerto de Wii es ahora la única forma de jugar la serie en casa.
GTI Club Supermini Festa WII

Por alguna razón, el puerto fue estructurado para aparecer, a primera vista, como una colección de minijuegos. Existen GTI Club Supermini Festa WII los modos normales de ataque de carrera y tiempo. Pero están ubicados entre otros modos de juego como Etiqueta de bomba, Recogida de premios, Coin Collecting, Car Football y Tomato Festival, donde el objetivo. Es golpear a otros automóviles con tomates. Hubiera sido mejor si se hubieran separado claramente de los modos principales.

Descargar GTI Club Supermini Festa WII.

A medida que juegas GTI Club Supermini Festa WII estos eventos. Acumulas millaje, que básicamente actúan como puntos de experiencia. Bastante a menudo desbloqueas algo nuevo, desde que se te permite elegir un auto nuevo (hay 16 en total, todos con licencia). Hasta la apertura de nuevas opciones de personalización para tus autos. Como capós, deflectores, ruedas, faros, patrones de color y otros.

Estos son todos solo cosméticos. De vez en cuando también tienes la oportunidad de actualizar una de las estadísticas de tus vehículos actuales. Que GTI Club Supermini Festa WII son velocidad máxima, aceleración, manejo y guión. Cada estadística alcanza un máximo de 5.

  • Tamaño: 2,5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.