GTA Vice City XBOX 360 [PAL] [Español] [MEGA]

GTA Vice City XBOX 360 [PAL] [Español] [MEGA]
Modificado: diciembre 22, 2017

GTA Vice City XBOX 360 es un juego de acción que mejora respecto al anterior GTA. Vice City amplía los temas y conceptos encontrados en Grand Theft Auto III. Soluciona algunos de los problemas menores en el último juego y agrega muchas habilidades y elementos nuevos para jugar.

Todo se combina para formar uno de los juegos más elegantes y divertidos jamás publicados. El nuevo juego GTA Vice City XBOX 360 se desarrolla en una toma ficticia de Miami, Florida, conocida como Vice City.

GTA Vice City XBOX 360 Gratis.

El año es 1986, y Tommy Vercetti acaba de salir de prisión después de hacer un tramo de 15 años. Para la mafia. La mafia, más específicamente. La familia Forelli, aprecia la negativa de Tommy a chillar a cambio de una oración menor, por lo que lo envían a Vice City para establecer algunas operaciones nuevas. El primer negocio de Tommy en GTA Vice City XBOX 360 es conseguir una gran cantidad de cocaína para trabajar.
GTA Vice City XBOX 360

Pero el primer negocio de Tommy se agrió, dejándolo sin dinero, sin cocaína. Y sin idea de quién le hizo daño. La mafia está, por supuesto, enojada con toda la situación. Y ahora Tommy tiene que compensar la pérdida antes de que los gánsteres bajen de Liberty City para limpiar el desastre. Como Tommy, comenzarás la investigación, descubrirás quién te estafó. Ocúpate de los negocios y monta una tienda en Vice City a lo grande.

Descargar GTA Vice City XBOX 360.

Ah, y también conducirás taxis, te involucrarás en una guerra territorial entre cubanos y haitianos. Harás amistad con un grupo de rock escocés llamado Love Fist, te convertirás en repartidor de pizzas. Destrozarás el centro comercial local, demolerás un edificio para reducir el real precios inmobiliarios, conéctese con una pandilla de motoristas. Diríjase a un estudio cinematográfico para adultos, saque un banco, y mucho, mucho más.

Si bien Grand Theft Auto siempre ha sido una serie violenta y de temática madura. Siempre ha equilibrado el crimen violento con la misma cantidad de humor y estilo irónicos. GTA Vice City XBOX 360 no es la excepción. Ya que presenta una visión exagerada de la década de 1980 que utiliza varios de los estereotipos kitsch de la cultura pop que se encuentran en el cine y la televisión de la década. El cuento lleno de drogas recuerda películas como Scarface y series de televisión como Miami Vice.

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.