GTA San Andreas + Multiplayer [Español]

GTA San Andreas + Multiplayer [Español]

GTA San Andreas esta situado en una isla de la costa oeste en la década de 1990, San Andreas sigue la vida duro golpe de Carl “CJ” Johnson y sus viajes a través de Los Santos (LA), San Fiero (San Francisco), y Las Venturas (Las Vegas) . Después de mudarse a Liberty City (ver GTA 3) durante cinco años en un intento de escapar de la vida de gángster, Carl vuelve a casa al enterarse de que su madre ha sido asesinado a tiros por un asesino misterioso. Jurando vengar la muerte de su madre y restaurar la gloria su pandilla de barrio, los Grove Street Families, Carl y su batalla tripulación bandas rivales, narcotraficantes, policías y milicianos de las montañas hasta que todos malos y buenos está muerto, incluyendo al asesino de su madre.

La versión de PC es más o menos un puerto directo del juego de PS2, que contiene todos los datos, las misiones, las características y la historia de la original. Usted alza con el gato coches, disparar a todos, patear el culo y tomar nombres. Bicicletas, alimentos, ropa, peinados, el gimnasio, guerras territoriales es todos aquí. En lugar de volver a explicar la enorme lista de características, imploro a leer la reseña original en San Andreas. En serio, llegar a ella. No tenemos todo el día para volver a escribir las cosas.

Entonces usted está claramente preguntándose qué hay de nuevo en la versión para PC. La respuesta es un par de cosas, en realidad. Durante la conducción en los juegos de GTA siempre ha sido un gueto fabuloso, es incluso mejor ahora gracias a la posibilidad de revisar su entorno con el ratón. Si unimos esto con distancias mucho mayores y resoluciones del sorteo y podrás detectar atajos como un profesional y esquivar tráfico en dirección contraria con facilidad. Tuercas GTA OG puede conectar un gamepad para hacerlo sentir más de la vieja escuela, pero, francamente, el ratón-teclado es bastante maldito cómoda.

Fuera de su coche, usted será capaz de escoger de policías molestos, matones y civiles con mayor precisión que PS2 o Xbox jugadores podían soñar. Auto-objetivo ha sido completamente excluidos, por lo que tomar finalidad de disparos en la cabeza es mucho más fácil. Mejorado el objetivo de CJ es una de doble filo, uh, arma de fuego, debido al hecho de que los enemigos no son inteligentes o lo suficientemente letal para hacer frente a alguien que puede disparar con regularidad en la cabeza. Ellos no siempre parecen mostrar mucho el comportamiento inteligente, y recogiendo a retirarse hace más de un placer sádico que un desafío. Aún así, los placeres sádicos son la razón por la gente juega los juegos GTA en el primer lugar.
GTA San Andreas pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. admin dice:

      hola como estas, te descargaste el juego? te gusto? 😀 Espero que si es un juegazo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.