GTA Liberty City Stories PSP [EUR] [Español/Multi]

GTA Liberty City Stories PSP [EUR] [Español/Multi]
Modificado: octubre 25, 2017

GTA Liberty City Stories PSP fue el primer juego GTA portátil PSP. Claro, había juegos de GTA en Game Boy Advance y Game Boy Color. Pero esos juegos encarnaban por completo toda la escena de los primeros juegos portátiles. Ya que eran versiones atenuadas de GTA en todos los sentidos en los que el juego. Podía atenuarse y, como resultado, de eso realmente no fueron tan buenos.

GTA Liberty City Stories PSP Gratis.

El Grand Theft Auto Advance de arriba hacia abajo se sentía particularmente anticuado. Intercalado entre el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas y GTA Liberty City Stories PSP. Que ambos (obviamente) fueron completos títulos en 3D. Comparado con otros juegos de la serie. Liberty City Stories nunca fue tan memorable para mí.

Graves fantasmas en la pantalla de mi PSP de primera generación hicieron que el juego. Realmente difícil para mí para disfrutar jugando, y aunque desde una perspectiva crítica fue recibido. Increíblemente bien, nunca llegué tan lejos en eso. Rockstar nos proporcionó una copia inicial del puerto de iOS. Y me hace querer enviar un mensaje a tiempo atrás a mi auto de 2005 que dice. “Oye, lidiar con las fantasmas y los tiempos de carga, este juego es genial”.

GTA Liberty City Stories PSP

Como probablemente hayas adivinado. GTA Liberty City Stories PSP tiene lugar en la misma ciudad de Liberty que Grand Theft Auto III. Pero lo más interesante de esta visita a Liberty City es que el juego obtuvo las mejoras que el resto de la serie vio los años incluyen ambientes interiores. Motocicletas, mejor movimiento de la cámara y otras mejoras en la calidad de vida que ahora damos por hecho.

Descargar GTA Liberty City Stories PSP.

Los jugadores toman el control de Toni Cipriani (que las personas que están muy familiarizadas con otros juegos de GTA pueden reconocer). Y se encuentran rápidamente en medio de las diversas familias del crimen organizado.

Los personajes en el juego, como básicamente todos los primeros GTA los juegos se apoyan fuertemente en varios estereotipos. Por lo tanto, atrévete con básicamente cada personaje italiano y tropa de la mafia en el libro. En 2015, todo sale un poco tonto, pero para apreciar lo que este juego está haciendo tienes que dar un paso atrás. Y darte cuenta de que este tipo de mundo abierto en 3D abierto en un juego portátil era increíblemente innovador para su época.

  • Tamaño: 600 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *