GT Racing 2 The Real Car Experience Android [APK MOD]

GT Racing 2 The Real Car Experience Android [APK MOD]

GT Racing 2 The Real Car Experience Android cuenta con efectos visuales impresionantes. Un montón de contenido, y una experiencia bastante accesible, tanto en términos de jugabilidad y presentación. De hecho, los únicos inconvenientes se encuentran con sus temporizadores freemium. Que son molestos pero no para romper el juego.

Como fue el caso con el asfalt 8, la primera cosa que usted notará con GT Racing 2 es el excelente sistema visual. Modelos de vehículos del juego son impresionantemente detallado y las pistas, mientras que un poco estéril.Todavía se ven muy bien. Lo más importante, el GT Racing 2 The Real Car Experience Android funciona a una velocidad de fotogramas rápido. Suave con poco desaceleración. Por supuesto, estas impresiones se basan en un Teléfono Android. Por lo que los modelos más antiguos no pueden tener la misma experiencia. No obstante, si se tiene la suerte de contar con un dispositivo de generación actual. GT Racing 2 es sin duda en la lista corta para mostrar su destreza gráfica.
GT Racing 2 The Real Car Experience Android

GT Racing 2 The Real Car Experience Android Gratis.

Incluye un modo de campaña increíblemente profundo, GT Racing 2 modo de un solo jugadores ofrece una cantidad insana de contenido. Cada vehículo cuenta con su propia campaña con un montón de diferentes tipos de carreras. También hay una buena cantidad de variedad en términos de pistas y vehículos. Aunque hubiera sido bueno tener más. Un modo multijugador estándar redondea el contenido, y funciona bien como una fuente adicional de ingresos.

Mejores Juegos Android.

Mi mayor queja con el modo Campaña es la linealidad estricta de la misma. Cada jugador comienza con el mismo grupo de coches de gama baja para la compra. Con los coches de gama alta bajo llave hasta que gane la cantidad requerida de estrellas (después de lo cual todavía se necesita para ganar monedas suficientes para comprarlos). La campaña hace permitir que salte de vez en cuando algunos coches. Si ganas suficientes estrellas en las otras campañas de vehículos, pero a menos que gastar un montón de dinero real en dólares de prima. Los coches de gama alta permanecer desbloqueada durante bastante tiempo.

Cada vehículo también sigue la regla estándar de dificultad progresiva al tiempo que mejora su coche. Para que coincida con la dificultad aumenta, por lo que tendrá que invertir dinero en sus coches para ganar esas estrellas. Esto no es realmente una gran preocupación, pero la gente que mira para conducir un coche específico más alto de nivel. O bien tener que gastar un montón de tiempo en el desbloqueo de la campaña o la compra de moneda prima.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.