Grow Up PC [2016] [Español] [Juego Indie]

Grow Up PC [2016] [Español] [Juego Indie]

Grow Up PC tiene que ver con la exploración de un planeta entero. Con varias regiones diferentes, cada uno con su propia planta de estrella. Que se pueden utilizar para acercarse a las piezas de la nave y, finalmente, cerca de la luna también. Se puede utilizar el sistema de mapas del juego para echar un vistazo. A la pequeña y esférica planeta en cualquier momento, donde POD destacará donde las piezas de la nave han aterrizado. Lo que hace que sea fácil para que usted pueda navegar a ellos.

Grow Up PC de Ubisoft

Cada planta de la estrella se ve afectada por la zona de crecer. Hay un uno similar al cactus con gruesas y fuertes crecimientos. Mientras que otro es mucho, pero está cubierta de flores, que puede catapultar hacia arriba para que te salve la escalada.
Grow Up PC
Pero, por supuesto, al igual que con el primer juego, hay una gran cantidad de escaladas involucrados en Grow Up PC. Al menos al principio. BUD es el mismo robot de tropiezo que siempre ha sido, con esas piernas procesalmente animados. Pero se le ha dado un poco de mejora. Ahora tiene un Floradex, ninguna relación con la Pokédex. Así que deja de tratar de encontrar un Pikachu. Que vive dentro de su mochila. Esto le permite catalogar todas las plantas que descubre en el planeta, simplemente pinchando sobre ellos y pulsando cuadrado.

Cualquier cosa que usted ha escaneado se puede encontrar en el interior de inventario de BUD. Manteniendo pulsada la tecla cuadrado, y luego desovar cuando y donde los necesite pulsando cuadrado. El brote que tienes equipado actualmente se visualiza siempre amablemente en la mochila de BUD. Lo que significa que no va a ser nada desove no está preparado. Especialmente ya que hay 24 de las plantas por descubrir en esta Aventura Indie.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.