Grim Tales: La Reina de Piedra [Full] [Español]

Grim Tales: La Reina de Piedra [Full] [Español]

Descargar Grim Tales: La Reina de Piedra para pc. Conseguir a través de Stoneville para encontrar a la reina va a tomar la solución de algunos rompecabezas. Ella ciertamente no ha hecho cosas fáciles para usted, lo que con las paredes de cristal, los edificios rotos, y las puertas enrejadas a cada paso. Pero puzzles son divertidos, y en la reina de piedra que obtendrá a su forma de trabajo a través de una serie de acertijos de múltiples etapas que requieren varias partes para funcionar. Por ejemplo, desde el principio que tamizar a través de Stoneville caza de monedas de bronce. Estas monedas abren una caja de vidrio que le proporciona un pequeño emblema gemas incrustadas, que a su vez forma parte de varios que se utilizan para completar otros rompecabezas en la zona. Se añade mucho a la sensación de la exploración, y desde todo fluye en una trayectoria tan lógica, usted nunca tendrá que adivinar lo que va a donde y cuando.
De vez en cuando te encontrarás con una pequeña escena de objetos ocultos que le proporciona un elemento importante. En general, las escenas son bastante fácil y sólo disponen de una docena de artículos por lo que para encontrar, muchos de los cuales son grandes y sentado a la intemperie. Unos rompecabezas de montaje se pueden encontrar, como usar un sacacorchos para abrir una botella o sustituir una pieza desbastada de la porcelana para hacer una taza de té, pero por lo demás es sólo usted y el cursor, picoteando hasta que su larga lista esté completa. Mini-juegos también salpican el paisaje de la reina de piedra . Te encontrarás con algunos de los juegos a juego y el intercambio de tiempo en tiempo normal, pero los más interesantes has montaje de piezas de la máquina o runas deslizamiento en torno a un cuadro. Cada juego está perfectamente afinado para darle una pequeña pausa antes de saltar, pero usted nunca será tan completamente atascado que usted desea llamar a un día.
En general, la  La Reina de Piedra no se aparta de la fórmula de objeto oculto estándar demasiado. Tiene un énfasis mucho más pesado en el lado de la aventura de las cosas, dejando artículo caza como otro mini-juego, pero la experiencia fluye bien y cuenta con una historia bien escrita para mantener tirando a lo largo. Hay cuatro capítulos para completar en total, con un capítulo de la prima disponible como parte de la edición de coleccionista. Tardará unas tres horas para completar el juego, que se siente como la longitud perfecta, sin relleno artificial metió allí para hacer que parezca más grande de lo que ya es.

Grim Tales La Reina de Piedra pc 1

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.