Grim Dawn [Inglés] [Juego de Fantasía]

Grim Dawn [Inglés] [Juego de Fantasía]
Modificado: febrero 26, 2016

Grim Dawn para PC.

Grim Dawn es un juego de acción y rol que intenta perfeccionar mejor la fórmula mágica de la exploración, el avance de caracteres, y la recolección del botín.

Los jugadores serán empujados a la oscuridad, mundo desgarrado por la guerra de mojón en un imperio, una vez orgullosa ha sido llevado a la ruina ya la raza humana llevado al borde de la extinción. Cairn se ha convertido en la zona cero de una guerra eterna entre dos poderes de otro mundo, uno tratando de utilizar el cuerpo humano como un recurso, el otro empeñado en la destrucción de la raza humana antes de que eso suceda. Esta guerra cataclísmica no sólo ha diezmado a la civilización humana , pero es la deformación de la estructura misma de la realidad y, a su paso, dando vida a nuevos horrores.

Para la humanidad, es el amanecer de una nueva era sombría donde el hierro reemplazó al oro como moneda y la importancia de la sal como un arma hace que sea demasiado valioso para perderlo en los alimentos. Pequeños enclaves de supervivientes humanos existen repartidos por todo el mundo, escondido en refugios ocultos. Los seres humanos en Grim Dawn han observado en silencio los invasores beligerantes destruyen entre sí y se han convertido en sabio de los puntos fuertes y débiles de sus enemigos de otro mundo.

Algunos sobrevivientes han comenzado a mostrar extrañas nuevas habilidades después de sobrevivir a la posesión o la exposición a la urdimbre. Estos poderes no naturales son temidos por algunos, pero dan muchas nuevas esperanzas de lanzar una resistencia para combatir a los “forasteros” y recuperar lo que queda de su mundo. Descargar Juegos PC desde la mejor web para ti y todos tus amigos.
Grim Dawn pc

  • Tamaño: 3 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.