GRID Autosport [Xbox 360] [R.F] [Español]

GRID Autosport [Xbox 360] [R.F] [Español]

Cuando Grid 2 fue presentado por primera vez, el ruido no era acerca de Codemasters audaz decisión de acabar con asistencias de conducción, la introducción de carreras de ruta de punto a punto o de su trotamundos historia el enfoque, en cambio, se colocó ardientemente en la falta de una vista de cabina en el automóvil.

Esa sola omisión dice que gran parte de lo que usted necesita saber acerca de Grid 2, un juego que nunca añadió tanto como lo quitó, y que dejó a los de larga data aficionados Codemasters que habían estado esperando unos cinco años para una secuela el sentimiento original 2008 alienado. La cámara cabina está de vuelta, un seguimiento rápido del fuego Grid 2, y su retorno le dice casi todo lo que usted necesita saber acerca de dónde esta nueva entrega está viniendo.

Cuando GRID Autosport fue revelado por primera vez a principios del 2014, y aunque lamento hay quizás hay mejor manera de describir la filosofía de juego esta vez. Es una réplica completa para muchos de los desaires sentidas por la comunidad de Codemasters y una vuelta a las raíces de lo que la mayoría coincide es juego fuerte del estudio. GRID Autosport pone un énfasis bienvenidos duro y mucho de la competición.

El progreso en la GRID Autosport es lento que se necesita alrededor de siete horas para llegar al primer campeonato de cuadrícula, y en ese momento es probable que ya han tenido suficiente. La generosa selección de pistas, hay alrededor de 100 rutas sinuosas a través de unos 22 lugares, teniendo en todo, desde el barrido otoñal de Quebec Mont Tremblant al desafío montaña rusa de Mount Panorama de Bathurst y de coches, donde todo, desde un Lancia Delta Integrale a un A1 GP Lola es juego limpio, sugiere una experiencia de carreras tan amplio alcance como cualquier cosa desde los días de los juegos del controlador últimos TOCA Racer.
GRID Autosport xbox 360

  • Tamaño: 7.83 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.